No creo en anécdotas de relaciones de suegra y estoy orgullosa de que nuestra familia sea cada vez más grande. No hay mayor alegría para mí que ver la felicidad de mi hija y saber que ahora todos seremos parientes. Que el día de su boda sea recordado por muchos años de matrimonio feliz.
¡Felicidades a mi hija, felicidades a mi yerno, felicidades a mis queridos suegros!¡Tu hijo se ha convertido en nuestro hijo!
¡Deseo que vivas enamorado, deseo que aprecies tu matrimonio, deseo que no discutas, que no pelees, que seas tolerante!
¡Para que puedas hablar siempre de tu amor ardiente!¡Aunque mi poema es de corazón, es un saludo amargo!
Hoy es una gran fiesta, mi hija se casó y ahora tengo un yerno favorito y querido, mi hijo. Los felicito, hijos, y les deseo comprensión y bien, felicidad eterna y buena prosperidad. Siempre trataré de ser una mamá y suegra comprensiva, amorosa y cariñosa. Dios te conceda salud y buena suerte.
Ahora te llamaré hijo, sé que no te importará, te felicitaré con palabras simples, espero que no juzgues.
Quiero desearte muchas cosas buenas, te deseo éxito en tu arduo trabajo, te deseo hijos en casa, deseo que tu casa estalle de risa.
Amar a nuestra hija y mimarla y compadecerla Que no haya mala suerte en la vida. Y pase lo que pase, luce feliz. Te deseo una gran felicidad.
Permítanme felicitarlos hijos, les deseo amor y felicidad desde el fondo de mi corazón.
Eres mi hija y él es mi hijo. ¡Los quiero mucho a los dos y he venido a su boda!
Mucho depende de tu suegra. Créeme, yerno. Así que acepta mis felicitaciones en este glorioso día.
Todo está por delante y la puerta a la felicidad está abierta. Y tu suegra siempre te ayudará. Créeme.
Vivid juntos, hijos, por los siglos de los siglos, y llevaos bien. No seas descuidado en la vida. Sigamos con eso.
Bueno, en general, alegría, buena suerte y larga vida. Éxito, felicidad y riqueza, grandes victorias.
Mi querido yerno, hoy me apresuro a felicitarte por tu boda. Y ahora estoy tranquila por mi hija, me gustaría agregar.
Has sido hijo por mucho tiempo, y has tenido tus peleas, pero no muchas.¡Tendrás que llevar tus cargas y el amor nunca se acabará!
Mira, hay una pequeña paloma en el cielo azul.¡Para traerte saludos, y desearte felicidad a partir de ahora!
He criado a mi hija durante muchos años, la aprecio, la aprecio y la adoro. Hoy, yerno, te la entrego, te encomiendo el destino de mi hija.
Vivan felices, hijos míos, en la amistad, ámense generosamente. Acepta las felicitaciones de mi yerno, mantén el hogar familiar.
«Mi querido hijo», no podría haber dicho eso ayer. Hoy, mi hija y tú, en medio del bullicio del mundo, están casados. Por eso, mi yerno favorito, serás mi favorito, si no eres indiferente a la felicidad de mi hija. Felicitaciones, mi yerno, tenga éxito.
Hoy le doy a mi hija en matrimonio, y estoy atrapando a mi futuro esposo en una palabra: amar a su esposa, apreciar y respetar, ser un proveedor, crear un hogar.
¡Deja que tu casa sea acogedora, hermosa, tu unión fuerte, larga, feliz, hermosa, hermosas cascadas, bondad, hijos deseados y alegría siempre!
¡Mis parientes, es felicidad que se hayan conocido!¡Deje que la tarjeta de amor del traje rojo sea una tarjeta de ternura entre los cónyuges!
Ustedes son mis hijos, no me llamen «suegra», novio, llámame «mamá». Después de todo, soy tu madre, por cierto, ¡no importa cómo lo mires!