Amigo, felicitaciones por el cumpleaños de su hija. La tienes todo adulto, lo que significa que hay más preocupaciones y preocupaciones en su vida. Pero sinceramente deseo que nunca pierdas el contacto y la confianza. Deseo que permanezcas como mamá joven, divertida y comprensiva. Deseo que la salud de su hija, la felicidad femenina, la prosperidad en la vida, el respeto, el amor y la realización de todos los sueños apreciados. Estar orgulloso de tu chica. Y deja que nunca olvide llamar a su madre, recordándole cuánto ama y te aprecia. Todo lo mejor para usted.
¡La madre más amable y cariñosa felicitaciones por el cumpleaños de mi hija! Tu niña ya es una niña madura y autosuficiente, talentosa y trabajadora, y, lo principal, ¡qué belleza tan encantadora! Que su hija sea increíblemente feliz, saludable y tenga éxito en todo. El hogar de su familia: calidez y comodidad.
¡Mi querida amiga, te felicito por el cumpleaños de tu chica ya adulta! Quiero desear que ustedes dos sigan siendo jóvenes y enérgicos, saludables, amadas y hermosas.¡Deseo que ames la vida, y la vida te amó y te complaciera!
Mi querido amigo, desde el fondo de mi corazón te felicito por el cumpleaños de tu hija adulta. Quiero desearle un flujo de energía inagotable, siempre permanezca tan joven y enérgico, que su hija nunca falló, y siempre solo ayuda, amor y respeto.
Querido amigo, ¡Feliz cumpleaños para ti! Es el cumpleaños de tu hija. Ella ya es una adulta, así que deja que todo salga bien en su vida, ¡multiplicando así la alegría en tu vida también!
Todos vivimos, divirtiéndonos, asistimos a discotecas, pero nuestra juventud ha fallecido, nuestros hijos han crecido.
Tu hija ha florecido como una amapola.¡Que sea feliz en el curso de su vida!
No estés triste, amigo, ese tiempo pasa tan rápido.¡Que todo lo que quieras suceda en tu camino!
¡Feliz cumpleaños a tu hija y feliz cumpleaños para ti también! Te amo chicas, te amo tanto, ¡no puedo evitarlo!
¡Que su hija siempre sea buena, exitosa y saludable!¡Y que su alma cante con felicidad todos los días, una y otra vez!
Sí, amigo mío, los años pasan, y los días que has vivido son innumerables, pero no deberías estar triste, ¡tienes una hija!
¡Y ella ya no es una bebé, una dama, no puedes quitarte los ojos!¡Puede jugar a Mozart sin problemas en sus nervios!
¡Que todo salga bien en sus relaciones y su familia, que todos los días en la tierra sean más dulces que el chocolate!
Seguramente recuerdas, amigo, cómo sacudiste y acunaste a tu hija. Pero el tiempo llega como una tormenta de nieve, y gira a lo largo de los años como un libro.
La niña de ayer ha crecido, y ahora puedes llamarla en cualquier momento y gemir, ¡y a cambio obtener orientación!
La hija es un apoyo, apoyo, deja que no te olvide, te das cuenta de tus esperanzas y te visites con gran placer.
¡Has criado a una hija maravillosa!¿Y qué más necesitas para la felicidad? Y ella es tu réplica exacta, y ¿qué mejor recompensa puede haber?
¡Deseo que te aprecien para siempre, que los caminos de la vida estén llenos de felicidad y problemas, envidia, enemigos, enfermedades nunca encuentran su camino en tus hogares!< Span> Seguramente recuerdas, amigo, cómo sacudiste y acunaste a tu hija. Pero el tiempo llega como una tormenta de nieve, y gira a lo largo de los años como un libro.