Feliz cumpleaños deseos para tu madrina en prosa

Mi madrina mamá, ¡feliz cumpleaños! Sea siempre alegre, enérgico, saludable y feliz. Que cada día te trae un mar de felicidad, y tu sonrisa no deja tu dulce rostro.

Querida madrina, feliz cumpleaños! Gracias por su ayuda y orientación. Te deseo un sinfín de emociones alegres, comprensión de personas cercanas a ti y comodidad en tu hogar. Recuerde que es amado y siempre lo ayudará si lo necesita.

Querida madrina, feliz cumpleaños! El pacto ante Dios, no personas, es más importante y más fuerte. Como madre, siempre te abrazarás, te calentarás y te salvarás de todas las dificultades, de los días tristes. Acariciarás, acariciarás, ayudarás con buenos consejos, te enseñarás mucho, como madre. Me gustaría desearles bendiciones materiales que siempre compartirá conmigo, buena salud, días felices y claros, que siempre tiene un buen humor, siempre esté conmigo.

La madrina no solo es amor, regalos y felicitaciones por las vacaciones, sino que también es responsabilidad y participación en la educación de los ahijados.¡Feliz cumpleaños y gracias por tu presencia en mi vida!¡Que el sol siempre brille en las ventanas de su vida, la alegría y la felicidad nunca se alejan de usted, y su optimismo y humor conquistan cualquier problema!

Amada madrina, feliz cumpleaños para ti! En este hermoso día me gustaría desearles felicidad y amor ilimitado. Manténgase como cariñoso y cariñoso, hermoso e inteligente. Tu consejo de muchas maneras me ayuda y me apoya en un momento difícil.¡Felices vacaciones para ti, querida!

Querida madrina, ¡te felicito por tu cumpleaños! Te deseo lo más importante en esta vida, o más bien, buena suerte, para que todas las flores que te rodean, desde el trébol hasta los crisantemos, traigan suerte, buen clima, para que rara vez tengas que tomar un paraguas contigo, buen humor, para que tus ojos brillen de felicidad, no lágrimas y, por supuesto, ¡amigos leales que siempre vendrán al rescate!¡Feliz cumpleaños querido!

¡Mi querida madrina!¡Feliz cumpleaños! Desde los primeros años de mi vida, sentí tu presencia cerca de mí: ¡como si una verdadera madrina de un cuento de hadas me estuviera ayudando, dándome dones mágicos y protegiéndome de las fuerzas malvadas! En tu cumpleaños quiero decirte cuánto te amo y te deseo solo luz y buenas cosas, alegría y felicidad, salud y prosperidad. Siempre seremos personas afines, estaremos cerca de ti.¡Te felicito desde el fondo de mi corazón!

¡Feliz cumpleaños! Mi querida madrina, eres como una segunda mamá para mí, siempre cuidándome.¡Y hoy quiero desearles una vida sin nubes, impresiones brillantes y ser tan alegre y dulce! Siempre has irradiado amabilidad y ternura y deseo que permanezcas así para siempre.¡Te amo y te respeto por tu gran corazón!

Querida madrina te deseo un feliz cumpleaños! Qué bueno es que te tenga. Otra madre dada por Dios. Le deseo mucha salud, una taza completa de prosperidad. Que tu camino de vida sea suave y el mundo en él brillante. Que tengas un buen humor y cumpla todos tus deseos. Y que Dios te proteja.

Qué maravilloso que tenga una madrina como tú, con quien puedo hablar sobre todo sincero y compartir las cosas más íntimas.¡Estoy muy feliz de que estemos tan cerca y les deseo que su cumpleaños permanezca tan positivo, brillante, inteligente y talentoso, hermoso y encantador!