¡Mi querida niña, feliz cumpleaños para ti! Quiero agradecerte por estar cerca de mi hijo.
Mantente sensible, dulce, encantador, hermoso y cariñoso, dulce, tierno y querido.
Eres el amigo de mi hijo por ahora, y en su cumpleaños quiero desear que te conviertas en mi legítima esposa matada, ¡podría llamarte mi hija!
Sé feliz, fuerte y saludable, te deseo buena suerte y bondad, ¡que el amor sea la base de la vida para la profundidad de la calidez del alma!
¡Que la belleza nunca se desvanezca con los años, y la delgadez nunca huye, nadie y nunca te lastime, y Dios solo te bendiga con el bien!
Feliz cumpleaños. La amiga de mi hijo, una chica agradable y maravillosa, una persona buena y abierta, un alma amable, permanece siempre igual. Deseo que pases por la vida alegremente y felizmente. Deseo que no conozcas derrotas y ofensas, que logre todo lo que tu corazón se esfuerza. Deseo que ames, soñes y todos los días para aprender nuevas facetas de alegría y éxito.
¡En tu cumpleaños deseo que siempre seas feliz!¡Una sonrisa en tu rostro debería brillar, que tu vida era muy positiva!
Te deseo amigos leales, para que tu amistad se fortalezca. Y, por supuesto, ¡que tu querido sueño se hará realidad pronto!
No sabemos exactamente por qué y sobre qué mérito está tu hijo feliz contigo, eres su mejor amigo.
Contigo en sus ojos y su voz se ha vuelto feliz, queremos agradecerle por todo en tu cumpleaños.
Les deseo muchos días felices, amor y ser siempre amado. Para ser puro, ligero y simple, eres el único que conozco.
Y no importa cómo resulte la vida, deseo que la alegría sonriera y más, después de haber tomado la decisión correcta, siempre estabas feliz.
Eres una gran chica, alegre e inteligente, siempre decente en todo, confiable, razonable, me alegro de que mi hijo tenga un amigo, ¡porque no puedes vivir un día sin el otro! Que tu cumpleaños te traiga una gran felicidad, y que todos los problemas y desgracias te pasen.
Dulce, dulce y amable chica, sé que te deseo lo mejor. Que tu belleza nunca se desvanezca, que tu ángel siempre te mantenga a salvo.
Amas a tu hijo con tu corazón y alma, veo lo felices que son los dos.¡Que tu brillante amor nunca se desvanezca, y la felicidad te acompañe cada hora!
¡Feliz cumpleaños para ti, mi buen amigo, te deseo felicidad, con respeto y amor!
Aprobo su elección: mi hijo es un buen chico, y les deseo salud, ¡te deseo que cumplan con tus sueños!
¡Feliz cumpleaños para ti, cariño, eres un gran amigo para mi hijo!
Deseo que seas positivo, alegre, nunca tengas ningún problema, activo y saludable, te deseo felicidad con tu hijo, amándote
¡Deseo que siempre seas feliz, que nunca sepas la tristeza, los problemas y las lágrimas, que seas el único que amas, que brille como millones de estrellas!
¡Que este brillante cumpleaños traiga alegría y risas, que se cumplan todos sus deseos, y muchos grandes éxitos!