Feliz cumpleaños de una manera original

Que los deseos se hagan realidad en estas vacaciones, que su bolsillo sea arrancado del dinero, habrá mucha salud para toda la vida y un gran océano de placeres.

Que fueron muchos besos, Que la felicidad llenó tu pecho, te felicito Feliz cumpleaños, Y la adversidad solo olvida todo ya!

¡Te deseo feliz cumpleaños, te deseo felicidad, te deseo alegría, te deseo una vida feliz, te deseo una vida feliz, te deseo una vida feliz!

Deseo que estés rodando en mantequilla, que tus sueños se hagan realidad. Que sobrará dinero, Que tu casa estará libre de penas.

Había un Ferrari en el garaje, Para ser apreciado y respetado. Y un último deseo: ¡Amor, atención, sonrisas!

Te deseo un feliz cumpleaños La vida debería ser como mermelada, Que no haya preocupaciones, Y mantener todo el fuego.

Que todas las penas se vayan y llévate la tristeza con ellas, Que haya paz en el hogar, Que no haya viento a través.

Deja que los pájaros canten juguetonamente, Deja que la naturaleza vea celosamente, Cómo vives cada día – Con un corazón donde florecen las lilas.

Hoy es el día más importante del año, Hoy es el día más importante del año, El cumpleaños es el día más importante del año, El cumpleaños es el día más importante del año.

¡Felicidades! Felicidad, alegría y gozo sin medida, ¡Significa que todo debe pasar de una vez por todas!

¡También deseamos que tus amigos nunca te dejen, que sueñes, que desees, que desees y que cuentes tu dinero!

Haremos mermelada en tu cumpleaños. E invitaremos a invitados, familiares y amigos.

Encontraremos una bolsa de salud y traeremos felicidad a tu hogar. Atraparemos la suerte en nuestras colas, y haremos un brindis en persona.

En tu cumpleaños deseamos que tu alma ría, Nunca envejezcas, Los años pasan sin prisa.

Para ser feliz en la vida Todos los días eres como un niño, Despreocupado creyendo en los milagros Y por supuesto en los milagros.

Que pasen las penas y las desgracias, Que tu hogar esté lleno de felicidad y alegría.

Que tu salud nunca te falle.¡Estos son nuestros deseos, estos son nuestros saludos!

¡En esta noche festiva, me gustaría desearles 1000 copas para brindar por ustedes! Sin beber, sin peleas, sin peleas. Y que haya reuniones más frecuentes con amigos.

Y en este hermoso día, te deseo amor.¡Que tu corazón te mantenga a salvo y que vivas 100 años!

Te deseo salud, alegría y bondad, Felicidad y una bolsa llena de «verde». Deja que tus problemas huyan de ti, y de ellos solo quede la risa.

Te deseamos felicidad y bondad, Un gran remolque con un carro, Te deseamos un vagón lleno de alegría Con buena suerte mezclada.

Deseamos que nunca estés triste, te deseamos amistad para siempre, te deseamos amor como en las películas que hemos estado viendo durante mucho tiempo.

Le deseamos buena salud y buena suerte en su negocio, fácil y todo fue fácil, y sus esfuerzos fueron muy pequeños.

Le deseamos un gran cheque de pago, o mejor, una casa llena de dinero, y vive felizmente en él.

¡Te deseo un mar de felicidad, buena suerte, alegría y amor!¡Que todos los días te saluden con la sonrisa del amanecer de la mañana!

Deseo el azul cielo, el sol brillando, el día de la tierra, deseo que toda tu vida estuvieras protegida, la felicidad compartida, ¡no problemas!

Y si alguien te ofende, no prestes atención a las palabras de otras personas, no te agaches a los caídos, que los caídos sean solo un boor.

Ama a sus parientes, aprecie el cuidado de todos los que le prestan una mano, no dejen a otro en apuros y a los que te patean en la cara.

Me gustaría expresarte mis deseos: que el mundo por encima de tu cabeza mantendrá puros todos tus sueños.

Eso enamorado, como en el océano, te ahogarás y nunca serás rescatado.¡Salud, felicidad, amabilidad y la bendición de Dios!< Span> Le deseamos buena salud y buena suerte en su negocio, fácil y todo fue fácil, y sus esfuerzos fueron muy pequeños.