En estas buenas noches, reciba nuestras felicitaciones: que siempre tengas suerte: las grandes picaduras de peces, que la envidia granja de pescado no te meta la nariz en la captura, que siempre tengas suficientes tachuelas de pesca, ¡que haya muchas temporadas a pescado!¡Que todo sea genial en la vida!¡Que tengas una buena captura!
¿Qué debería desear un pescador? Un bocado o un excelente tackle, y el clima para esperar y las corrientes variables. Y es posible que sus brazos no sean lo suficientemente anchos como para mostrarle a todos sus capturas, es posible que su caña giratoria nunca descanse, ¡y su gancho siempre puede estar listo!
Felicitaciones a ti, pescador, te deseo suerte en tus redes. En tu cumpleaños deseo que mantengas la felicidad de tu pesca con firmeza, para que no salga del gancho, por lo que esa buena suerte te sonríe. Te deseo una sopa hirviendo con el humo del fuego, que tendrás una captura abundante.
Feliz cumpleaños, pescador, acepta mis felicitaciones, y que los peces dorados caigan en el gancho.
Deseo que ella cumpla todos tus deseos, que tu esposa te permita ir a pescar sin un escándalo.
Desearía que regreses a casa con una trampa, dónde, qué y cómo pescaste, no se lo admitas a nadie.
Feliz cumpleaños, y sin palabras innecesarias, iré directamente a los deseos: que siempre haya una gran captura, en la pesca siempre felicidad, prosperidad.
Que su pasión nunca se enfríe, que todas sus cañas de pesca estén en orden, y cualquier viaje de pesca sea exitoso, amabilidad, calor, siempre prosperidad.
Saludos de feliz cumpleaños, gran pescador. Si atrapa un pez en la red, es una buena señal.
Te deseo una trampa rica, que tengas suerte en la vida, que la felicidad esté en tu destino.
Deje que el tiempo con el rendimiento en el agua siempre te traiga alegría, deseo que con el pez siempre fuera, mi pescador, tú.
¡Feliz cumpleaños, pescador! Sé fuerte, saludable y alegre, ¡todo lo que soñaste hace mucho tiempo se hará realidad en este día!
¡Deja que la suerte te siga sobre tus talones!¡Haz tu vida más brillante y pasa tiempo en la felicidad!
¡Feliz cumpleaños, mi querido pescador! Te deseo éxito y suerte en tu hobby, y te deseo una gran captura.
Te deseo buena salud y buena suerte, les deseo buena salud en el hielo en invierno. Y, por supuesto, necesitas vigor y fuerza, sabes que eres un pescador experimentado.
Te deseo felicidad en casa y calor en tu familia. Y cada día será como unas vacaciones, y la buena suerte irá contigo.
Que la vida sea afortunada y fácil para ti, pescador, que tu cumpleaños traiga mucha felicidad y buenos problemas.
Le deseamos una buena salud, que se sienta cómodo en todas partes, que tenga suerte con su captura, que esté con su familia con más frecuencia.
Te doy un deseo: ¿puedes atrapar un pez dorado?
¡Y luego depende de ti! Si te esfuerzas lo suficiente, obtendrás un deseo.
Se harán realidad, no hay duda al respecto, ¡tendrás un maravilloso cumpleaños!