Feliz Anunciación de la Santísima Virgen María 2024

Las niñas no tejen trenzas, Los pájaros no hacen nidos, Feliz Anunciación de la Santísima Virgen María, Ya es hora de descansar.

Todas las tradiciones y rituales deben ser recordados hoy, las felicitaciones deben ser aceptadas, Nuestra Señora debe ser alabada.

Feliz Anunciación de la Santísima Virgen María, Que esta fiesta traiga bien a tu hogar, Que este día sea un día sin tristeza, Que el destino nunca se canse de complacerte, Que tus pensamientos sean puros y hermosos, Y que tu familia viva con saludy amor, y deja que solo buenas noticias lleguen a tu vida, ¡que tus deseos se cumplan durante todo el año!

¡Que os lleguen buenas noticias, pueblo, Y la alegría del amor Que no se os olvide, La prosperidad familiar, la Fortuna, y con ellas recordar el nombre de la Santa Madre de Dios!

Con buenas noticias la paloma blanca se eleva y da vueltas en el cielo, te deseo en la Anunciación que tu alma sea pura.

Deseo que tu fe no te abandone, que la humildad viva en tu corazón, que la bendición del Señor te guíe siempre por la vida.

Se acerca la gran fiesta de la Anunciación, María sabía desde hace mucho tiempo que daría a luz a Cristo.

Que las palomas se vayan libres, como símbolo de paz y bondad, Y hoy no hay lugar para la tristeza, ¡Porque la noticia es buena!

¡Ve a la iglesia hoy, obtén fuerza espiritual, haz una obra noble, ora a Dios!

La buena noticia de hoy es que María pronto tendrá un hijo. Y hará bien al mundo, Y será uno en espíritu con el pueblo.

Deja que la oscuridad de la ignorancia y la ignorancia pasen a la clandestinidad.¡Que esta buena noticia traiga alegría y luz brillante al día que viene!

Les deseo a todos los cristianos ortodoxos unas felices fiestas. Bondad, prosperidad, calor, y que la buena nueva de Santa María dé un poco de calor al corazón.

¡Feliz Anunciación! Una fiesta en tu corazón, porque este es un buen día. Que el sol brille sobre ti, que el éxito llegue a tu vida.

Que tu fe se fortalezca y nos de fuerza, para que la vida sea fácil en un mundo tormentoso. Que el escenario habitual de la vida traiga un mar de flores de colores.

Que Dios te proteja de las dificultades, Que Dios proteja tu hogar de los problemas.¡Felicidades!¡Bien y paz! Que tus sueños se hagan realidad más a menudo.

Unas vacaciones de paz y bondad, les deseo mucha felicidad.¡Te deseo días maravillosos y calidez, que todo mal tiempo desaparezca!

Que tu alma esté abierta en este día más brillante.¡Que la desgracia se olvide de ti, que pase la pena!

El Arcángel le ha dicho a la virgen que dará a luz a Cristo.

María dará a luz un hijo, puro e inocente, y dará al mundo al Hijo de Dios.

Érase una vez un milagro maravilloso, María recibió la buena noticia, dio a luz a Cristo el Salvador, y por algo honramos esta fiesta.

Recibe la buena noticia de todo corazón, y no trabajes ahora, sino descansa. Que el repique de campanas os traiga paz, salud y amor.