¡Mis queridos padres, les deseo un feliz año nuevo! El año que pasa trajo a nuestros hijos muchos logros y nuevos éxitos, gracias por su apoyo. Desearía que el próximo año cumpla todos sus deseos y esperanzas. Todos los días te dio una oportunidad de alegría, felicidad y risas. Deje que su salud no le falla, la sobriedad mental siempre estará con usted, porque a veces es muy difícil para nosotros los padres. Buena suerte, suerte, prosperidad, paciencia y excelentes vacaciones de año nuevo en el círculo de nuestros queridos hijos, parientes y personas cercanas.
Queridos padres de nuestros maravillosos estudiantes, nuestras esperanzas y talentos, ¡te deseamos un feliz año nuevo! Le deseamos un nuevo año nuevo, pacífico, feliz y exitoso. Deje que sus hijos les complacan con sus victorias y logros, que ninguno de nosotros no tenga problemas ni en la escuela ni en la vida.¡Y deja que el Año Nuevo traiga buena salud y prosperidad!
Queridos padres, ¡te felicito por el año nuevo! Deje que los niños en el Año Nuevo se esfuercen más, ayuden, sorpresa agradablemente, y menos enfermos, malhumorados y perezosos. Te deseo sabiduría parental, sensibilidad y paciencia, ¡que tu trabajo sea recompensado con felices sonrisas de niños!
¡En este año nuevo, les deseo a cada uno de ustedes más felicidad y amor en sus corazones!¡Que sus hijos lo deleiten con sus éxitos, nuevos descubrimientos y desarrollo constante!¡Deseo que la paz, la comprensión mutua y la prosperidad reinan en sus familias!¡Y deja que todos tus sueños y deseos se hagan realidad en el Año Nuevo!
¡Feliz año nuevo, queridos padres! Que el año que pasa quite todas las cosas negativas de nuestras vidas, y el nuevo traiga felicidad, alegría y buena suerte a cada hogar.¡Le deseamos a usted y a sus hijos buena salud, vacaciones maravillosas, y nuestro personal hará todo lo posible para que el camino a la escuela desee para cada uno de nuestros estudiantes!
¡Estimados padres! El año nuevo es una gran oportunidad para reunir a toda la familia y pasar más tiempo con sus hijos, rodeándolos con la atmósfera de festividad y un gran amor. Deje que sus hijos se den cuenta de que mamá y papá son el mejor regalo que podrían desear. Que la magia del Año Nuevo lo envuelva, fortaleciendo aún más el vínculo con sus hijos y la alegría de estar juntos de buen humor y hacer felices a sus hermosas familias. Mis mejores deseos para un nuevo año lleno de paz, alegría y amor para venir a ti.
¡Te felicito por el año nuevo, queridos padres!¡Que todos sus planes y objetivos se hagan realidad en el Año Nuevo, que la suerte lo acompañe y que su vida sea feliz y llena de emociones positivas!¡Les deseo a usted y a sus familias buena salud, gran felicidad y todo lo mejor!
Te felicito por el año nuevo. Desearía que sus hijos siempre estuvieran sanos, felices con sus éxitos en los estudios y fueron ganadores en la vida. Que el Año Nuevo traiga calidez, luz, comodidad y prosperidad a cada familia.
¡Feliz año nuevo, queridos padres de nuestros estudiantes! Le deseamos paciencia, salud y gran fortaleza para el próximo año. Te deseamos paz y prosperidad. Te deseamos amabilidad y alegría. Le deseamos la felicidad y el éxito familiar en todos los asuntos importantes. Deje que sus hijos lo complacan con altas calificaciones más a menudo en el nuevo año. Que todos tus seres queridos estén sanos. Que el Año Nuevo haga realidad todos tus sueños.
Queridas mamás y papás, ¡les deseo un feliz año nuevo! En la víspera del día más mágico del año, me gustaría, con calor en mi corazón, decirle palabras de gratitud pura por su excelente educación y trabajo personal con niños fuera de la escuela. Gracias a su apoyo moral, los niños logran superar sus miedos y timidez con facilidad. Así que les deseo ricas reservas de paciencia, comprensión de los padres y amor. Sea verdaderamente feliz y abierto con los chicos, solo en este caso seguramente confiarán en usted y lo escucharán.¡Cuídate, que tengan buenas vacaciones!