Que el año sea pacífico y no traerá problemas, devastación y decepción. Les deseo un buen servicio tranquilo, prosperidad en todas las fronteras y fronteras de nuestra patria y cielo azul, claro por la pureza helada. Deje que sus manos sean calentadas no por una ametralladora, sino por las manos de sus seres queridos. Deje que el honor, el coraje, la bondad y la luz siempre quemen en sus corazones.¡Feliz año nuevo, nueva felicidad y prosperidad!
Felicitamos a todos aquellos que incluso en la víspera de Año Nuevo, a pesar del bullicio y el estado de ánimo festivos, con toda seriedad continúan cuidando la seguridad de las fronteras y la paz de nuestra patria.¡Nuestros queridos militares! Te deseamos paz y bondad en el Año Nuevo. Que ninguna hostilidades rompa el silencio en tus almas. Deje que sus manos nunca participen en la guerra. Deje que el país siempre esté orgulloso de usted y sepa que ustedes son los valientes tipos detrás de cuyas espaldas dormimos tranquilamente.¡Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo para ti, luchadores! Estás haciendo un gran trabajo. Me siento honrado de felicitarte, te deseo lo mejor.
Que la paz reine en la tierra y, por supuesto, en sus familias. Que su servicio sea fácil y la amistad esté en el regimiento.
Que el próximo año nuevo te traiga prosperidad.¡Felicidad, salud, buena salud, tres vítores!
Que este año nuevo traiga calidez y amabilidad a todos aquellos que están de servicio hoy, que mantienen nuestra paz, ¡que este Año Nuevo traiga calidez y amabilidad!
¡Que sus sueños se hagan realidad, que su servicio sea fácil, que su familia esté segura y segura, que el amor y la amistad estén con usted!
Que el Año Nuevo sea tranquilo, pacífico, sin conflictos y pérdidas militares, que todas las personas sean felices en el mundo, ¡que la puerta de la prosperidad se abran más!
¡Le deseo un servicio exitoso y fácil, promociones y premios sólidos, y la amistad más fuerte e incorruptible, y mil millones de palabras amables en su dirección!
Mientras la gente celebra el nuevo y brillante año nuevo, no puede abandonar el servicio, ¡porque debe cumplir con su deber!
En el Año Nuevo, les deseo mucha salud, coraje, fortaleza, fortaleza, un mar de paciencia, solo un estado de ánimo de lucha.
¡Felicitamos a todos los militares por el año nuevo! Le deseamos un servicio fácil, los mejores resultados, la confianza y la perseverancia. Deja que todos tus méritos sean reconocidos por mérito, deja que la suerte te sonríe. Felicidad, salud, fuerza del espíritu.¡Sirve tu patria fielmente!
¡Te felicito por el año nuevo y deseo que seas más valiente, más valiente y más alegre!
¡Nunca te rindas, sirva sin parto, sonríe con más frecuencia y mantén solo la felicidad en tu alma!
¡Todos en el planeta felicitan al más valiente de los valientes con un hermoso y brillante Año Nuevo! Éxitos, objetivos, nuevos rangos!
Que tu espíritu nunca te deje, tus camaradas nunca dejan las filas. Que se sienta honrado en su servicio y que reciba todo lo que se complace en el ejército
Feliz año nuevo a todos ustedes, los felicitaré. Nuestro orgullo, poder y fuerza, ¡deseo que sigas adelante!
Te deseo nuevas rangos y victorias, felicidad, alegría, buena suerte, aumenta tu autoridad.
Que su servicio lo guíe cuesta arriba, puede que el peligro lo evite. Que el Año Nuevo te traiga solo alegría, paz y prosperidad.