Queridos padres, ¡Feliz año nuevo! Deje que sus hijos tengan éxito en la escuela, que sus estudios sean interesantes para ellos.¡Le deseamos paciencia de los padres, alegría familiar alegre, prosperidad y comodidad en la casa!
El viejo año se ha ido, y el nuevo viene a reemplazarlo. Deje que traiga a los niños más deseo de nuevos conocimientos, diligencia, deseo de participar en la vida de la escuela. Y, por supuesto, con la mayor frecuencia posible escuchar a usted y a los maestros. Deje que sus familias disfruten de las vacaciones de Año Nuevo, descansen de los preocupaciones y los problemas de la vida cotidiana, ganen fuerza para las actividades laborales y educativas.
Queridos padres, ¡te felicito a ti y a tus hijos con el año nuevo! Te deseo gran paciencia, comprensión y fuerza inagotable. Deje que el año tenga éxito, que todos los niños muestren su potencial y no tengan miedo de nuevos cambios e ideas. Deje que los niños estén sanos, asegúrese de apoyarlos en cada esfuerzo y alentarlos.
¡Felicitaciones a los padres de nuestros maravillosos hijos, nuestros estudiantes! Deseamos la prosperidad y la felicidad a sus familias. Que tus casas siempre se calenten con amor y luz. Deje que sus hijos siempre estén rodeados de amor, comprensión y siempre sientan su importancia y apoyo de los padres.¡Feliz año nuevo!
¡Estimados padres!¡Te felicito por el año nuevo! Que sus hijos siempre lo hagan feliz con su éxito académico y talentos, y que se sientan orgullosos de ellos.¡No te olvides del apoyo y das el amor a tu hijo, entonces todo funcionará!
Hoy quiero felicitarte por respeto, cuando actuamos juntos, ¡podemos hacer cualquier cosa!
Les deseo a ustedes, padres de mis alumnos, que el Año Nuevo tenga éxito, ¡que todos estén sanos!
Les deseo a ustedes, padres de mis alumnos, que sean fuertes y enérgicos para ayudar a sus hijos. Estudiar es algo difícil de hacer, y debes saberlo.
Así que sean mis amigos, porque todos estamos en camino: ¡ayudar a los niños a crecer de manera inteligente y fuerte!
¡Felices fiestas, queridos y queridos padres! Deje que usted y sus hijos este año todo será fácil y simple, como si estuviera en el chasquido de dedos. Deje que las calificaciones sean felices y el orgullo por sus hijos da sonrisas. Le deseamos calidez y comodidad en casa.
Queridos padres, ¡en el nuevo año quiero desearle bondad y alegría!¡Que tengas tiempo y deseo junto con tus hijos para decorar la casa, cocinar muchas golosinas y crear una atmósfera de alegría y extravagancia de Año Nuevo!¡Que los niños con sus emociones sinceras te inspire a victorias grandiosas en el Año Nuevo!
Para los padres de mis alumnos, deseo sinceramente que todos en sus familias estén sanos en el Año Nuevo, y que su paciencia no se derrita como la nieve.
¡Que sus hijos lo hagan feliz con más frecuencia, que traigan buenas calificaciones a su hogar, y todos los días le traigan un suministro interminable de felicidad!
Que cualquiera de sus deseos se haga realidad, se realizan objetivos y los nidos de casa brillan con calidez, felicidad y suerte. Smiles más sinceras, serenidad infantil, regalos sin razón y eventos inspirados.