No es fácil servir en el ejército para los niños de pequeña estatura, para ir al ejército, es necesario, exactamente, crecer: convertirse, más fuerte, ser, más inteligente, crecimiento, un poco, más largo.
Todos los exploradores, señaladores, todos los que sirven para la patria te felicito el 23 de febrero.
Deseo que todos sirvan valientemente, nunca se desanimen, para proteger los intereses de nuestro valiente poder.
Un día importante del calendario que celebra toda la Patria.¡El 23 de febrero felicitamos a todos los hombres!
Deseamos que realice muchas hazañas con respeto, deseamos que proteja a los pequeños, ¡deseamos que se mantenga al día con la suerte!
23 de febrero: mi corazón pide que vaya a los mares. Dame una ametralladora, demostraré que soy un soldado.
Serviré mi patria, usaré mi uniforme con orgullo, protegeré la tierra, la defenderé de los villanos.
Los guerreros siempre son valientes, todos los niños lo saben, todos quieren ser así: ¡fuerte, valiente, luchando! Y todos los niños tienen prisa, quieren crecer rápidamente.
Felicitaré a todos los héroes, a todos los soldados en el Día del Defensor, agregaré mis deseos: ¡Sea saludable, viejo y joven!
En este valiente feriado en un día frío de febrero que nos ha demostrado muchas veces, ¡no sirve en vano!
El defensor está en guardia de la frontera de su tierra natal, siempre protege el sueño y la paz, siempre de servicio, siempre en guardia, y en las heladas amargas y el calor se mantiene incluso: debe proteger sus fronteras, para que los niños puedan dormirpacíficamente en sus camas.
Felicitamos a todos los militares, les deseamos un cielo claro, te deseamos espaciosas fronteras sin enemigos, ¡te deseamos muchas palabras amables!
Que todos los cañones se mantengan en silencio, que no se retiren y no hagan ruido, que la paz sea siempre en la tierra, ¡que la gente no viva con miedo y oscuridad!
Los soldados luchadores son soldados gloriosos, sobre los hombros de los defensores colgan rifles automáticos, protegen nuestro sueño, paz sobre nuestras cabezas, nos dan libertad y tranquilidad: digamos que les agradece, nuestros queridos soldados, excelentes, valientes y queridos.
Felicitamos a los hombres reales, les deseamos un mar de felicidad, le deseamos buenos objetivos, éxito en su servicio, ¡le deseamos paz y buena suerte en su amistad!
Deseamos que sean los ganadores siempre y en todo, deseamos que su suerte crezca todos los días. Deseamos que lo haga bien a gusto, ¡deseamos que esté lejos de los problemas!
Esta es una valiente fiesta de hombres, cada hombre es un héroe real, sirve, protege al país, ¡no viola las regulaciones militares!
¡Esforzate por ser valiente, de amar a tu patria tanto que ningún enemigo puede colarse, y si lo hace, lo atraparán de inmediato!
Los soldados en Rusia son elogiados cada hora, nuestro ejército es el ejército más de combate del mundo:
Los guerreros más hermosos, los más elegantes y excelentes de Rusia.
Seremos valientes soldados, serviremos a nuestra patria y apreciaremos este servicio: deje que la gente duerma pacíficamente, protegemos su sueño.
El día del defensor ha llegado, me levanto temprano, ayudaré a mi madre, soy la mejor, la querida, soy la esperanza, soy el apoyo, pronto seré un soldado.
Voy a felicitar a mi papá, mi abuelo, pero necesito muchos regalos, correré para prepararlos.
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 9 10 11 12. CTRL →
Felicitaciones: 319 en verso.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓ < pan> seremos valientes soldados, serviremos a nuestra patria y apreciaremos estoServicio: Deje que la gente duerma pacíficamente, protegeremos su sueño.