Felicite a mamá por su 60 cumpleaños

¡Felicito a mi madre por su 60 cumpleaños! Ate maravillosa: 60, ¡tus ojos están ardiendo de alegría!

Me apresuro a desear que seas feliz, que no te desanimes, y no te enfermen, mami, nunca, ¡prometo estar cerca de ti siempre!

Feliz aniversario, amada mamá, 60 años de experiencia y experiencia, Dios te mantiene para siempre, reponga tu equipaje con alegría.

¡Mami, eres la más hermosa, no te preocupes por el cabello gris, sé el más feliz del mundo, hoy y ahora!

¡Los años han pasado volando, los 60 de mamá!¡Todos, todos te van a felicitar!¡Cariño, cariño! Deseo desde el fondo de mi corazón que tus años te traiga alegría. Que puedes mirar hacia adelante con una sonrisa. Deje que su salud sea buena para que pueda hacer mucho. Hacer en la vida que puedas hacer lo que amas, ser alegre.¡Un océano de energía, mami, para ti!¡Estarás agradecido con el destino por todo!

Partiremos la vejez, nos encontraremos con un nuevo amanecer: le daré seis docenas de besos a mi dulce madre.

Nos disculparemos con tu madre por no escucharte,

Por decir cosas hirientes y por ser terco. Ahora lo sé, mamá, ¡siempre tenías razón!

Agregue de diez a media cien, y ahora abre la puerta de la vida, madre, deja que fluya como un río tormentoso, trayendo nueva felicidad contigo, lavando los problemas y la amargura de las ofensas. Deje que 60 no sea un peso pesado, pero extienda las alas a la espalda, ¡y todo lo que soñó se convertirá en realidad!

¡Eres mi querida mami, feliz cumpleaños, querida! Y que todos te aprecien y te aprecien en tu cumpleaños.

Deja que tus amigos se reúnan, deja que sonreír y reír. Y deja que sesenta años no se bromeen, no estés triste por un solo minuto.

En este día deseo desde el fondo de mi corazón que tus sueños se hagan realidad. Sea saludable y feliz, mamá. Que siempre seas el más feliz que hayas sido.

Hoy tienes sesenta.¡Algunos pueden decir que es mucho!¡Pero tus ojos brillan intensamente, un camino brillante te espera!

Te amo tanto, ya sabes, mi dulce mamá, diviértete y no te aburres, ¡siempre estoy contigo!

Mami, no mires tu edad, sesenta es una cita especial, aunque tienes arrugas en tu cara, ¡pero tu alma es tan joven como siempre!

Te amo mucho, eres mi ángel guardián, te deseo largos años, felicidad, fuerza y eventos alegres.

Que este día no importa cuál sea la fiesta, cuál es el ajetreo y el bullicio, que no se calienta por el calor de la calefacción, sino por el calor de nuestros corazones y flores.

Deje pasar los años, caminando contigo y cómo podemos detener estas manos, pero que estos años se pinten en el encaje de la vida con un hilo estampado.

Cualquier viento soplan en el mundo, que seas bien y amado, te felicitamos, querida Mammy, y te damos una calidez de nosotros mismos.

Estos son los años que han pasado, tres veces veinte, todavía eres joven, no hay a dónde ir, eres más hermosa todos los días en esta dulce vida. Bueno, ¡contamos los nuevos veinte!

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ctrl →
Felicitaciones: 80 en verso, 39 en prosa.

Felicitaciones por el aniversario: 60 años, mujer, 18 años, hombre, 50 años, 30 años, 35 años, con aniversario (Universal)