Felicitar al abuelo con 23 en prosa

Querido y respetado abuelo, ¡te felicito el 23 de febrero! En tu memoria, muchos momentos difíciles y eventos de posguerra. Tu fortaleza y su fuerte voluntad es mi ejemplo. Le deseo una excelente salud, buenos eventos y momentos agradables. Calma, amor por parientes y amigos.¡Que la vida sea interesante, rica y solo de placer!

Estimado abuelo, a lo largo de los años te estás volviendo más sabio y querido para nosotros. Le felicitamos sinceramente por la gran fiesta de honrar a los defensores de la Patria, le deseamos una longevidad vigorosa, buena salud, calor de la familia y la comunicación amigable.

Querido abuelo, te felicito por el defensor del Día de la Patria y te deseo fuerte fuerza y respeto, ideas valientes y optimismo del alma, vigor del cuerpo y patriotismo eterno, familia amigable y amor leal por los parientes.

Abuelo: hay toda una historia en esta palabra. Eres un ejemplo para muchas generaciones.¿Cuántas pruebas pudo pasar sin perder su lealtad, dignidad y honor? Cuántas heridas invisibles en tu amable corazón, cuánto dolor y desesperación han visto tus ojos eternamente anhelantes. El 23 de febrero no es solo unas vacaciones para usted, es un día especial. Es tu juventud. Así que déjame felicitarte desde el fondo de mi corazón y te deseo largos años, días alegres y tranquilidad. Deje que haya un fuerte hombro de seres queridos, y sus manos fuertes no se cansarán de balancear lindos ángeles: nietos. Felicidad para ti, querido abuelo.

¡Querido abuelo!¡Te felicito por el defensor del Día de la Patria! Te deseo, como un verdadero guerrero, nunca ceder ante el desanimado, siempre ser atlético, en forma, vigoroso, saludable, alegre, les deseo toda su experiencia de habilidad militar para transmitirnos a nosotros, nietos, pero que seráútil para nosotros solo para fines pacíficos.

Deje que los jóvenes tomen un ejemplo de usted como un hombre fuerte, valiente, valiente, valiente y confiable. Estoy orgulloso de ti, y del defensor del Día de la Patria, te deseo una seguridad tranquila, buena salud y caminos heterosexuales que conducen al éxito.¡Todo lo mejor, querido abuelo!

¡Amado abuelo! Han pasado muchos años desde que dio su deber a la patria, pero hasta el día de hoy, estamos agradecidos por su sabio consejo, por su verdaderamente honor y valor militar, por la firmeza del carácter y por el excelente ejemplo que nos expresó.¡Felices vacaciones para ti!

¡Nuestro querido abuelo! No eres solo un abuelo, eres un modelo a seguir en nuestra familia. Me hace sentir bien que mis amigos y amigos me envidiquen que tengo un abuelo así.¡Con un consejo sabio y un ejemplo personal, ha ganado el respeto de los niños, nietos, amigos y conocidos!¡Esté lleno de fuerza y energía!¡Salud y longevidad para ti!

¡Mi abuelo más valiente y valiente! Alguien, pero realmente eres el verdadero culpable de esta celebración. El defensor del día de la patria es su vacaciones, ya que ha pasado el camino de un verdadero luchador, ha superado una gran cantidad de dificultades, siempre ha sido un apoyo confiable de la familia, un padre maravilloso, abuelo y, no tengo dudas, Serás el mejor bisabuelo.¡Felices vacaciones para ti, verdadero defensor de la Patria! Desde la parte inferior de mi corazón, agito tu valiente mano.

Abuelo, felicidades! Guardas la paz de más de una generación y Dios te da la fuerza para hacerlo en el futuro. Y también salud, energía y entusiasmo. Deje que el cielo esté tranquilo, cada amanecer, claro, atardecer, tranquilo y el trasero, fieles.¡Feliz defensor del Día de la Patria!

Más sobre el tema «Felicitar al abuelo por 23»:

  • Poemas sobre el abuelo para el 23 de febrero para niños (70)