Nuestros caminos se han separado hace cuarenta y cinco años. Todos nos hemos vuelto respetables, no puedes retroceder el reloj.
Pero hoy olvidaremos cuántos años tenemos en nuestros pasaportes, porque la clase fue y no es más amigable y más hermosa.
Tendremos unas vacaciones en la envidia de todos, recordaremos a nuestra juventud nuevamente, cómo estudiamos y soñamos, cómo estábamos enamorados.
Han pasado 45 años, compañeros de clase, ¡Hola! Hemos envejecido un poco, no podemos ser reconocidos desde lejos.
Todos somos alegres y sabios, hemos mantenido nuestro espíritu juvenil. No veo tristeza, sin tristeza, sin tristeza.
¡Dejemos que Joy entre en nuestras almas, sentarnos y hablar, bailar y reír, y en 20 años lo haremos todo de nuevo!
Hola, mis queridos camaradas. Nuestra clase de graduación tiene 45 años hoy. Usted y yo ya somos personalidades establecidas, abuelos felices, y de repente estamos de vuelta en la escuela. Así que sugiero que hoy nos olvidemos de la edad y durante un tiempo regresemos al lugar donde estábamos resolviendo problemas en nuestros escritorios, engañando los dictados de los demás, creyendo en nuestros sueños y preparándonos para grandes descubrimientos en nuestras vidas. Amigos, quiero desearle a todos una buena salud y una verdadera felicidad en la vida, y la felicidad de todos es diferente.¡Que esta reunión nos dé recuerdos alegres y anime nuestros corazones!
Celebramos nuestra 45a graduación hoy con amistad. Amamos nuestra clase alegre y animada con un solo acuerdo.
Así que volvamos a nuestra juventud por un momento en este día, recordemos las lilas en flor, y sonreiremos más de una vez.
Levanta su vaso a esos hermosos años, para amar, fuego, fervor, la sensación de libertad.
Deje que los días vuelen como pájaros, no podemos seguir el ritmo, pero debemos recordarlos y disfrutarlos con amor.
Cuarenta y cinco años han pasado volando, como una bandada de gorriones, y hoy, para el deleite de todos, una reunión espera a los graduados.
Todos son muy guapos, muy respetables. Han crecido desde sus días escolares despreocupados.
¡Y las chicas son todas bonitas, y sus ojos son tan brillantes que son tan jóvenes como lo fueron hace muchos años!
Hemos recorrido diferentes caminos muchas temporadas, muchos inviernos, ¡así que tengamos una sentada sentada juntos!
Ha pasado mucho tiempo desde la graduación, cuarenta y cinco años por cualquier cálculo modesto. Pero ahora tomaremos un boleto a nuestra infancia, para darnos buenos recuerdos.
Recordaremos los corredores, cada clase y nuestros excelentes maestros. Y los nervios de los exámenes, cuando los maestros eran estrictos.
Este recuerdo es muy querido para nosotros, calienta nuestros corazones como una llama. Así que no se derrita como la nieve que se aleja en un día de primavera.
Hemos viajado muchas carreteras: hemos cometido errores, hemos estado tristes, nos ha encantado. Nos hemos vuelto a encontrar de nuevo como familia, somos escolares nuevamente, ¡somos traviesos!
Quiero decirte hoy, está bien que hayan pasado 45. 45 es solo un número, ¡nos trae experiencia a todos!
Y que el cielo nos mantenga a todos a salvo de la tristeza y otros errores.¡Que el corazón sea feliz, déjalo cantar una canción de felicidad!
Cuarenta y cinco años maravillosos desde que salimos de la escuela, digamos que sí a las bebidas fuertes y no a Validol.
Volvamos a nuestra juventud, esta reunión es un regalo invaluable, recordaremos estos momentos brillantes durante mucho tiempo.
Deje que se olviden los problemas, que se recuerden años de aprendizaje, que esta noche sea una noche de enriquecimiento.
Que hayan pasado 45 años desde la última campana, aún podemos escuchar en nuestros recuerdos esos trinos, que nos llamaron a lecciones siempre, nos llevaron a descansos: descansos.
Cuántos años han pasado, pero aún recordamos la voz de nuestra madre de primera clase. Nuestra buena manera, nuestro viejo patio de la escuela, no hay lugar más hermoso en nuestras almas, no hay lugar más hermoso.
Deje pasar otros 15-20 años, vengamos a reunirnos en la escuela, nuestro hogar del conocimiento. Después de todo, cada hombre recuerda el primer templo de la ciencia, y sabe y recuerda muchas historias al respecto.
Hace cuarenta y cinco años, la campana sonó para nosotros. Nos hizo señas a nuestra última lección.
Hemos crecido un poco más, hemos ganado un poco de experiencia, y hoy toda la clase se reúne nuevamente.
Para recordar el pasado, reír y bromear, y abrazarnos, derramarse conmovedoramente.
¡Te deseo salud, mis queridos, todos tus seres queridos! Cómo te he extrañado, quién sabía, oh, quién sabía, oh, quién sabía.
Deje pasar 45 años, que la juventud esté con nosotros nuevamente, conocemos, celebremos juntos, no estemos tristes.
Deje que nuestras cabezas estén cubiertas de nieve, sabemos lo que significa el éxito en la vida, ¡que se repita la pelota de graduación, digna de gran elogio!