Parecía que solo ayer las puertas de la escuela cerraron. Es hora de que nos encontremos, tan reacios a separarnos.
Durante 35 años felices hemos crecido un poco más. Les deseo a mis amigos una vida más feliz.
Salud para todos, amor a la familia y compañía cada hora. Solo recuerda que la vida, como en la juventud, es hermosa.
Cuando conocemos a nuestros compañeros de clase a tiempo, recordamos cómo la escuela solía llamarnos a clase. Han pasado treinta y cinco años, pero todos mantienen la luz de los jóvenes en él.
Te deseo felicidad hoy, amigos.¡Que todas sus acciones tengan éxito, para que esté listo para correr una y otra vez con una sonrisa a cada reunión!
Han pasado treinta y cinco años desde la graduación, y como si ayer todavía fueramos muy jóvenes e imprudentes. Quiero que nos reunamos de la misma manera, en las próximas décadas sin perder la energía y el gusto que cada uno de nosotros posee.
Hoy, aunque solo sea por un corto tiempo, solo por unas horas, volveremos a los viejos tiempos y recordaremos a todos los estudiantes.
Todos los que solían ser malhumorados o estudiaban duro. Es tan bueno verlos a todos tan bien.
Aunque ha pasado mucho tiempo, a pesar de que han pasado treinta y cinco años, pero el recuerdo de todos los antiguos alumnos sigue siendo bueno.
Somos compañeros de clase, muchachos, estábamos en la misma clase que tú. Y treinta y cinco años de locura no nos han cambiado en absoluto.
Te deseo alegría y conducir, deseo que te vuelvas más joven de repente por la noche, te deseo un corazón que late en el rapto y un alma que quiere cantar.
Treinta y cinco es una gran fecha. Ha sido un largo tiempo. Estamos juntos de nuevo, chicos. Nuestra juventud está girando en un torbellino.
Será una reunión cálida, hemos estado esperando mucho tiempo por ello. Pero somos jóvenes de corazón, no importa cuántos años hayan pasado.
Han pasado treinta y cinco años desde que salimos de la escuela. Nunca hemos olvidado los días hermosos y alegres.
¡Feliz reunión! Estamos felices de conocerlos a todos. Al igual que cuando éramos jóvenes, nuestros ojos volverán a ser tan brillantes.
¡Olvidemos todos nuestros problemas, dejemos que los recuerdos del aprendizaje y el enamoramiento vuelvan a inundarse!
Treinta y cinco. Toda nuestra vida ha pasado volando, cuando salimos de la escuela, recuerda cómo soñamos, cómo estábamos enamorados.
Deja que el tiempo nos lleve de regreso a nuestra juventud.
Deja atrás todas tus penas y preocupaciones, sumérgete en el mundo de estudio y olvídate del trabajo.
Treinta y cinco es una ocasión seria para que todos nos reunamos en clase, regresemos a nuestra juventud, regresemos a nuestros lugares anteriores.
Los felicito por este brillante Jubilee, entonces, ¿qué pasa si estamos de cabello gris? Nos estamos volviendo más jóvenes en espíritu.
Escuela, qué tan lejos estás, pero recordamos durante años, cómo estudiamos, cómo éramos amigos y alumnos. Han pasado treinta y cinco años, si cuenta los años más brillantes y maravillosos desde la graduación, ¡pero recordamos la luz de nuestra querida escuela, la mejor y más querida!¡Les deseo a que, mis compañeros de clase y amigos se encuentren así todos los años para recordar y reír!
Año tras año pasa sin dejar rastro, hemos crecido hace mucho tiempo.¡Pero hay un día mágico que trae nuestra infancia!
¡Y nos sentamos en nuestros escritorios nuevamente, a pesar de que han pasado 35 años! Bromeamos de nuevo, animamos a través de la tristeza, ¡pero nos comportamos solo en «A»!
Agradeceremos a nuestro maestro por su paciencia, conocimiento y trabajo.¡Qué bueno es saber que hay un lugar donde somos amados y bienvenidos!< Span> School, qué tan lejos estás, pero recordamos por años, cómo estudiamos, cómo éramos amigos y alumnos. Han pasado treinta y cinco años, si cuenta los años más brillantes y maravillosos desde la graduación, ¡pero recordamos la luz de nuestra querida escuela, la mejor y más querida!¡Les deseo a que, mis compañeros de clase y amigos se encuentren así todos los años para recordar y reír!