Felicitaciones por tu boda con tus amigos

Después de haber hecho una promesa mutua el uno al otro, han pasado el rito llamado «boda».¡Te hicieron un voto para ser siempre amado, para ser necesarios para el otro como el aire!

¡Sé amado, bañe en felicidad, disfrute de la vida juntos, dándote a los demás tu comprensión, cuidado, esperanza, ternura y atención!

Te felicito por tu boda, amigos, Dios bendice a la pareja en la hora feliz.

Te has convertido en uno ante Dios y de la gente, te deseo una feliz vida de amor.

Para ser fieles el uno al otro, enamorarse una y otra vez, amigos, les deseo felicidad, amor y consejos.

Amigos, feliz boda! Que tu unión en el cielo sea la más fuerte. El más amoroso y los más fieles. Eres una pareja increíble, gente maravillosa y amigos. Que los ángeles te mantengan a salvo del daño.

¡Feliz día de la boda, amigos! Que su familia sea fuerte, que sus días sean prósperos, que sus deseos se cumplan.

¡Que la prosperidad te espere, que la vida te traiga buena suerte, que tu corazón sea cálido y tus sueños se hagan realidad!

¡Feliz boda, amigos! Es una gran decisión.¡Que Dios bendiga tu unión con el amor!¡Un gran evento para los estándares de la vida, un comienzo alegre para el fortalecimiento del vínculo!

Te deseo felicidad, salud y comodidad, que los ángeles te protejan del dolor y las dificultades, que seas rico, pacífico, gentil, cuidar el uno al otro, ¡que tu matrimonio traiga gracia y armonía!

Los felicitamos, amigos, nos hemos casado con usted, deseamos que viva armoniosamente en esta unión de cuento de hadas.

El cielo protege a tu pareja del mal tiempo, te deseamos amor fiel, comprensión y felicidad.

¡Enhorabuena por tu boda! Es un paso muy importante.¡Que Dios te mantenga en secreto, que el cielo proteja tu matrimonio!

Que los niños angelicales iluminen tus días.¡Que tu vida sea muy feliz y nunca soñarás con otra!

Amigos, los felicitamos por su boda, deje que el amor calienta tus almas, deseamos que mantengas tus sentimientos para siempre, deja que tus ojos ardan con fuego.

Desde problemas y dificultades hasta cerrar todas las puertas, para que no tenga que decir adiós a sus familiares, olvide siempre que los problemas se desaniman y solo se enamoran más en la vida.

Deja que tu amor sea apreciado, tu unión hoy en el cielo, debes hablar de felicidad y felicitarnos.

Has tomado esta decisión con pensamiento, sentimiento y propósito. Sí, es un gran logro vivir tu vida bajo el ojo de Dios.

El día de su boda, deseamos que nunca estés separado. Deseamos que camine por la vida con las manos firmemente agrupadas.

Que el matrimonio dure fácil y suavemente bajo el ojo atento de Dios. Los niños vendrán, los nietos vendrán más tarde, ¡para que toda la vida sea dulce!

Vuestro amor nació de la amistad, acechaba en lo más profundo de vuestros corazones, y ahora os ha atado fuertemente, os ha unido a Dios para siempre.

¡Amaos sinceramente, apreciaos en todo momento! Que vuestra unión sea fuerte, ¡Nada podrá romper este vínculo!

¡Comprensión mutua, confianza, para que la vida cotidiana gris se convierta en una fiesta!¡Que tengas muchos hijos sanos, que seas una familia feliz y amistosa!

Para nunca separarse para siempre, para ser protegido por Dios, Has decidido casarte, Para convertirte en una familia de uno.

Que los cielos te mantengan a salvo, que seas bendecida con un nuevo bebé.¡Que tu hogar sea rico en felicidad y dulce amor!