Queridos y maravillosos recién casados, te felicito el día de tu boda. Que el sol de la felicidad siempre brille sobre ti, que los ruiseñores cantan para ti toda tu vida, que no haya problemas y desgracias en tu camino juntos, que el amor se queme brillantemente en tus corazones todos los días.
Queridos recién casados. Bueno, has encontrado a tu alma gemela, y ahora estás unido, eres una familia, con lo que te felicito de alegría. Deseo que vivas amigablemente, que te amen toda tu vida y dan a luz a niños sanos.
¡Felicitaciones, queridos! Deje que dos anillos de boda sean un signo del infinito de su amor, deje que su vida familiar se convierta en un océano ilimitado de felicidad, deje que los hermosos sueños y las flores de ternura cubran su camino articular.
Queridos y gloriosos recién casados, te felicito sinceramente el día de tu boda. Deje que su matrimonio se convierta en una unidad fuerte y feliz de la sociedad, que su hogar siempre sea brillante y alegre, que sus corazones, sin dejar de darle amor y apoyo.
Felicito a los queridos recién casados el día de su boda. Que el destino le otorgue la felicidad y la prosperidad familiar, que su pareja no se vea perturbada por problemas y penas, que su amor se vuelva cada vez más fuerte a lo largo de los años, que su hogar se llene de prosperidad, alegría y risas de los niños.
Queridos recién casados, me gustaría felicitarte desde el fondo de mi corazón. Has decidido crear una familia, deseamos que se mantenga su amor el uno por el otro hasta finales de siglo. Deje que su hogar sea acogedor y comprensión mutua, esperamos escuchar las voces de los niños que sonan. Salud, felicidad y buena suerte para ti.
Queridos recién casados, te felicito el día de tu boda. Deje que su felicidad esté bajo una cerradura segura de los ojos de extraños y los fracasos de la vida, deje que sus corazones laten al unísono bajo el lema: «Amor eterno». Deseo paz a su hogar, salud a todos los miembros de su familia y prosperidad durante muchos años.
¡Felicitaciones el día de la boda a los recién casados! Que el amor se queme en tus ojos, tu sonrisa brilla de felicidad, tus corazones se llenan con la emoción del evento y tu alma será penetrada por el voto de la fidelidad. Años largos y felices de vida conjunta, prosperidad familiar, alegría en los niños y más tarde en nietos.¡Darle la mano y el corazón a su alma gemela para siempre, abrazar y ser responsable el uno del otro, para siempre, de por vida!
¡En este maravilloso día me gustaría darle la bienvenida al primer evento importante de su vida juntos como una boda! Que este momento sea la primera semilla de logros nuevos y notables en tu vida. Por separado, ambos son las personas más felices, pero por separado, nunca te he visto la mitad de feliz que cuando están juntos. Tenga cuidado, se apoyen mutuamente en cada situación, cuiden el uno al otro, siempre y bajo cualquier circunstancia. Feliz día de boda
Los corazones se unen en el amor. Y hoy es el día en que tus corazones se unieron. Así que que su unión sea fuerte y larga. Ninguna dificultad se enfrentará a la felicidad de su familia. Y la paz, la prosperidad y el amor siempre reinan en su hogar.