Hemos estado juntos durante medio siglo, pero recuerdo nuestro hermoso día de la boda, el brillo de tus ojos favoritos.
He pasado mi vida detrás de ti como una pared. Por tu amor y entendimiento, querido esposo, les agradezco.
Te deseo paz. Deje que nuestros días fluyan con dignidad, deje que nuestros hijos y nietos nos dé alegría, nos dan fuerza en la vida.
Cincuenta años maravillosos hemos vivido juntos. No hay mejor esposo en el mundo, ¡lo digo honestamente!
Y deseo que estés saludable y alegre, ¡deseo que este mundo te traiga muchas alegrías!
¡Deseo que seas menos queja, sabio, innegable y que adoren a su familia, y lo adorarán mutuamente!
Mi querido esposo, el mejor esposo, te felicito por nuestro aniversario de bodas de oro. Tú y yo hemos superado 50 años de nuestra vida juntos, en los que había muchas cosas buenas, brillantes, felices, alegres y alegres. Gracias por estos años, deseo que sigas siendo un hombre saludable y fuerte, que aún alcanzará sus objetivos, defenderá sus ideas y principios. Que nuestra casa nunca pierda su comodidad, que nuestros corazones nunca dejen de amar y esperar.
Cuánto significa este día para ti y para mí. Una celebración familiar soleada del día de nuestra boda de oro.
Tú y yo, mi amor, somos lo mismo para siempre.¡Feliz día de la boda dorada, cariño, mi hombre dorado!
Nos dieron anillos de oro, para que tú y yo nunca estaremos tristes. Te voy a felicitar a ti, a mi esposo, y te diré cuánto te amo.
Eres el más fuerte y valiente, y el más tierno y hermoso. Cincuenta años contigo hemos vivido, y nunca hemos estado tristes en absoluto.
Te felicitaré por tu aniversario de bodas doradas, te abrazaré con fuerza y amorosa. Te estoy enviando mis mejores deseos y ser feliz, esposo.
Hemos consolidado nuestra unión en oro, y la fuerza de nuestro vínculo matrimonial es muy importante para nosotros, gracias, mi esposo, por estar conmigo, mi amigo, amado, tierno, querido.
Quiero declarar mi amor para ti, y todos los días vuelo como una mariposa a la luz que da calor a mis sentimientos.¡Mantenámoslo contigo!
Hemos vivido en esta cita orgullosa.¿Recuerdas cuando solías acompañarme a casa?¿Cuando fue eso? Parece que ayer.¡Pero es hora de celebrar nuestro aniversario de bodas de oro!
Nuestros familiares se reunirán, nuestros hijos y amigos nos felicitarán y nuestros cuñados y cuñados nos felicitarán.¡Acepte este mensaje de felicitación de mi parte, y viviremos sin preocupaciones hasta la boda de oro!
Hemos estado juntos durante cincuenta años, nuestros ojos brillan de felicidad. Recuerdo todo e incluso la reunión, siempre vendré a conocerte.
En nuestro aniversario de bodas de oro, te felicitaré, querida, y te deseo tanta felicidad, que habrá mucho sin ninguna participación.
Te amo mucho, que tu vida sea abundante. Dame un beso y felicitaciones, mi mejor esposo del mundo.
Sin ti, mi amor, mi amada, no estaría tan feliz. No podríamos haber vivido 50 años de felicidad, 50 años en gran voluptuidad.
Hoy reuniremos a toda la familia y, como un ruiseñor, cantaremos canciones y te felicitaremos a ti y a mí.
También les deseo, querida, que la enfermedad nunca ingrese a su hogar. Y por la noche, abra su escondite secreto, y encontrará un tierno saludo.
Hemos estado juntos mucho tiempo. Todos dicen que somos iguales. Me entiendes de un vistazo y puedes leer mi mente de un vistazo. Te amo y sé que nuestro aniversario y el día de nuestra boda son dorados. Gracias a tu amor y mi amor, celebramos, y hoy damos la bienvenida a los invitados con alegría. Felicitaciones, mi esposo. Que siempre seas feliz, amigo mío.
No fue hace tanto tiempo, fui al cine contigo, compré boletos y un montón de dulces (porque había un buffet en el vestíbulo).
Y fue casi ayer, la boda de un estudiante, ¡para festejar hasta la mañana! Y la felicidad vive en una habitación pequeña, y mi estómago es un poco en la forma de redactar mi papel.
Miramos las fotos viejas contigo, y mañana tendremos un montón de ellas en nuestra casa, como resultado de todos esos años dorados de nuestros, ¡un maravilloso grupo de niños y nietos!