Felicitaciones por perdón el domingo en prosa: felicitaciones en sus propias palabras

El domingo de perdón quiero pedir perdón para todo, desde el fondo de mi corazón: por grosería y malentendido, por frivolidad y acciones estúpidas, por mal humor y duras palabras. Te pido que dejes todas las ofensas en el pasado y continúes tu camino de vida con un alma abierta y un corazón sinceramente amoroso. Desearía que siempre hubiera personas amadas y cercanas cerca de mí, esa confianza y respeto mutuo reinearon en mis relaciones con ellos.

Dios, por supuesto, perdonará a todos, y le pido perdón. Para todas esas cosas que fueron causadas por la necedad, sin pensar, en el calor, en una fiebre, debido al comportamiento voluntario o impulsivo. Deja que el pasado sea el pasado. Y en el futuro tomemos experiencia y sabiduría basadas en errores y conclusiones.¡Perdóname, rezo con el corazón más puro y sinceramente!

¡Feliz perdón el domingo! Perdóname por todo y te perdono. Te deseo misericordia y compasión, calidez y luz del corazón.

En esta importante fiesta de la iglesia, me gustaría felicitarte con todo mi corazón el domingo del domingo y pedir perdón por todos los delitos. Deseo calidez, felicidad y consuelo en la familia. Deseo que todos mis parientes y amigos siempre estén cerca de mí, que siempre tengan armonía y tranquilidad en la casa.

¡Feliz perdón el domingo! Desde el fondo de mi corazón, me disculpo por todas las palabras y acciones que pueden haberte ofendido. Que la paz y la tranquilidad reinan en tu corazón. Te deseo amabilidad, buena salud, buena suerte y fuerza del espíritu. Deje que el nuevo día comience con una pizarra limpia, no traiga ofensas y angustias.

El domingo de perdón quiero pedirle perdón por todas las emociones negativas, actos estúpidos, palabras duras. Por favor, perdóname. Sinceramente te deseo una vida feliz. Y deja que la vida de cerca y queridas personas te amen y te mantengan a salvo. Que no haya lugar para la ira y el resentimiento en tu corazón.

El domingo de perdón te perdono sinceramente, y me perdonarás todos los dolor, delitos y disputas. Te deseo felicidad, calidez y comprensión mutua.¡Vive con amor en tu corazón y con Dios en tu alma!

El domingo de perdón, me disculpo con todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras y acciones. Tal vez era estricto y no siempre atento, olvidé llamar, felicitar o simplemente saber cómo van las cosas. Perdóname y, por favor, cree que no te ofendí con malicia y no a propósito. Deje que todas las ofensas desaparezcan antes de la Cuaresma, y deje que la esperanza y el amor vivan en sus corazones. En este día perdono a todos los que se sienten culpables antes que yo. Te deseo buena salud y prosperidad.

Perdóname. Sinceramente te deseo felicidad, prosperidad y amor. Deseo que no pierdas a querida gente. Ojalá no te enojes por nada. Deseo que no dejes que la tristeza entre en tu corazón. Que todos te perdonen el domingo de perdón. Que también logre olvidar todos los delitos.

¡Hoy es el domingo de perdón! Perdóname si alguna vez te he ofendido. Créeme, no estaba fuera de malicia. Te deseo este día para experimentar una sensación de ligereza, alegría y aceptación. Deja de lado todas las cosas que te han estado agobiando y respirar en el aire limpio.¡Felices fiestas!