¡Felices vacaciones para ti, amada mamá! Deja que la felicidad te rodee, deja que tu vida cotidiana se coloree con una gama, deja que los jugosos colores del clima inclinado se desvanezcan.
Les deseo, querida mamá, que siempre se mantenga sano. Que tu calidez nunca salga, que tu familia te rodee de amor.
En el Día de la Madre, les deseo felicidad, más fe y amor, que la vida se caliente en mal tiempo, ¡que buena suerte te sorprenda!
¡Y vendrá la prosperidad, la alegría familiar alegre y la maternidad encantarán con un mar de minutos soleados!
En este día, todos mis pensamientos son de ti, mi hermosa y querida madre, ¡estás conmigo en alegría y en problemas, querida, querida madre!
¡Que tus ojos brillen de luz, y que quieras sonreír con más frecuencia! Mami, ¡no hay nadie como tú!¡Quiero hacer mi mejor esfuerzo por ti!
Pasaré el Día de la Madre contigo estás conmigo en mi alma, escucho tu voz en mi corazón, mami, ¡siempre estaré contigo!
Pregúntale a los niños pequeños, el hombre moustacado, ¿quién es el más importante y el más querido? Todos dirán mamás.
Para todas las madres del mundo, nos gustaría felicitarlas por este hermoso día. Para ti haremos una hazaña para dejar el cielo claro.
Deseamos a todas las madres de toda la tierra, para ti, felicidad más que el mar. Que tus almas florezcan, que nunca sepas la tristeza.
Que todo en casa está en armonía, que todas las cosas se resuelven. Para encontrar una estrella de la suerte y sonreír.
¡Amado, más amable, te felicito por el Día de la Madre!¡Para ser la madre más feliz, te deseo todo mi corazón!
Deje que los días vuelen a las aves de alas rápidas a su acogedora casa, ¡deje que los amanecer de buena suerte dorados iluminen su destino!
¡Que el Día de la Madre te abrazara con risas y calor soleado, que el amor te haga feliz y llene tu hogar con calidez!
¡Que tus sueños se hagan realidad, que la vida te dé todo, que te sorprendan las victorias y el destino más hermoso!
Hoy felicitamos a las madres, todas las que llevaban un ángel bajo sus corazones, que a veces arriesgaron sus vidas, produciendo un bebé en este mundo.
¡Deseamos salud a todas las madres, y en los niños ver el significado de esta vida, y que Dios te dé felicidad y amabilidad llenen todos los pensamientos!
Que el Día de la Madre traiga amor y alegría a tu hogar, que los éxitos lideren los RoundLays, ¡que los ojos brillen más alegremente!
Todo estará en tu poder, porque mamá es la persona principal, y la maternidad es felicidad, ¡que sea así!
Feliz Día de la Madre Te felicito desde el fondo de mi corazón, te deseo salud, suerte y amor, deseo los abrazos de su hijo y los sueños de la hija, ¡te deseo muchas risas y lloraciones felices!
Primavera en tu alma, y positiva en todo, que encuentres fuerza para todo: criar a tus hijos, estar a la altura de tus nietos, no conocer dolor, ¡ni mal en esta vida!
Te felicito sinceramente el Día de la Madre, deseo que los deseos se hagan realidad. Deja que la sonrisa nunca deje tus hermosos labios, que vivan el amor y la bondad en tu corazón
Deseo que vivas felizmente en el mundo y decoren tu vida sin penas, sin lágrimas y sin delitos. Deseo que encuentres tu felicidad sin obstáculos, y para tus hijos, para vivir, revolotear y florecer.