Felicitaciones por la Trinidad

En la brillante fiesta de la Trinidad, deseo con placer que el futuro se construya en armonía, en tranquilidad.

Que este día traiga luz y gracia: le pedimos al Señor que nos diga consuelo.

Que la felicidad, la salud y la bondad entren en nuestras vidas, que toda la mala suerte nos pase.

En esta maravillosa fiesta de la Santísima Trinidad, deseo que el amor de Dios sea grande. Que Dios te proteja y te guíe a través de la vida. Que la fe en nuestro Padre te traiga felicidad.

Que Cristo y el Espíritu Santo te otorguen salud. El Padre Celestial es el más importante, querido para todas las personas. Deseo la fe de Dios, el perdón y el amor.¡Le pido a la Santísima Trinidad que proteja a todas las personas!

¡En la Santa Gran Trinidad, deja que todos se despierten con su alma!¡Deja que se abran ante Dios, que se fusionen con amor!

Y dejen sonreír y dejar que la risa de los niños se escuche en todas partes. Para el que intenta, intenta y lo intenta.¡Será recompensado con éxito!

El viento hace cosquillas en las tiernas hojas de los abedules vestidos en verano, el obispo se encuentra con la congregación en la iglesia, los ecos de las tormentas eléctricas se escuchan en todas partes.

Felices doncellas son coronas de tejido, y la tierra está cubierta de un alboroto de verde, hoy es Pentecostés: elegirán un montón de menta, soñarán con su prometido, rezando.

¡Feliz Trinity!¡Que Trinity limpie el alma con lluvia justa! Vive para bien, no con fines de lucro, por la vida eterna, no solo un día.

Aprecio a sus vecinos, nutre la fe y la esperanza, aumente el amor y la bondad.¡Felicito a todos, reverente y tiernamente, deseo la bondad y la generosidad de Dios!

Las vacaciones más brillantes nos están llegando, llamándonos a la bondad y la misericordia. La Gran Trinidad es llamada por la enseñanza de la Iglesia.

Que haya mucha belleza en nuestras almas y perdón en nuestros corazones. Para hacer más amabilidad a nuestro alrededor y para la salvación.

¡Aquí viene la Santísima Trinidad! Que el Espíritu Santo reine en todas partes, y que cada persona desafortunada del mundo sea alimentada, vestida y lavada.

Deje que el mal y el dolor desaparezcan, que el dolor y la tristeza se desvanezcan, y que todos sean buenos, ¡que los milagros sucedan!

Trinity viene a nuestra casa, hoy es unas vacaciones brillantes. Que llene a todos de bondad y felicidad.

Les deseo a todos que alcancen las alturas, deseo que sean más jóvenes de corazón. Y que Dios te ayude en todo.

¡Feliz Trinity! Que la lluvia lava todo mal y mal, y el Espíritu Santo cubra todo.

Con una nube blanca sagrada todos los crucifijos y cruces. Y Dios nos perdonará nuestros pecados. Promedió a su hijo

Para salvarnos de la muerte. La voz de Dios se escucha del cielo: ¡no pecar, amar a todos, vivir en el reino eterno!

Holy Trinity es unas vacaciones favoritas. Las ramas y las flores de abedul decoran nuestra casa. Sé saludable y feliz, Dios te bendiga. La vida continúa: todo está floreciendo por todas partes.

Deje que el verano se meta nuevamente en el alma congelada, y en este mundo, en cada idioma, deje que las palabras de fe en los días de la duda sean la respuesta y el cumplimiento de los hechos.

La santa fiesta está sobre nosotros, y me gustaría felicitar a todos por la gracia que no vemos del cielo cada siglo.

El Padre, que gobierna sobre nosotros y su hijo, que le quita todos nuestros pecados. Y el Espíritu Santo, todos levantaron la bandera de la Gran Fe.

Pentecostés ha llegado y las campanas están sonando, la Santísima Trinidad ha aumentado en el alma y en cada mundo.

Deje que la fe llene nuestros corazones, que el amor del Padre nos mantenga a salvo, que la felicidad descienda sobre esta bendita fiesta.< Span> Deje que el verano habitte nuevamente en el alma congelada, y en este mundo, en cada idioma, deje que las palabras de fe en los días de la duda sean la respuesta y el cumplimiento de los hechos.