Le felicitamos ahora por la purificación del Señor, que estés en paz, que el Señor te proteja, en estas vacaciones recordamos cómo Cristo fue traído al templo, que la alegría te rodee, ¡que el sol brille brillantemente!
Felicitaciones por la purificación del Señor, que la madre de Dios proteja su hogar, que la paz, la bendición de Dios, que la gracia entre en su vida.
Que el amor encienda su fuego, que la fe y la bondad le den tu corazón. Deja que brille la estrella de la esperanza, ¡deja que la calidez de la alegría te caliente!
¡Te felicito por la purificación del Señor! Que la calidez y la bondad siempre reine en tu alma. Comodidad en su hogar, éxito en su trabajo, salud para usted y su familia. Que el ángel siempre te proteja y te ayude a encontrar el camino correcto.¡Feliz fiesta!
¡Que la purificación del Señor solo dé buenas noticias!¡Les deseo a todos bendiciones y suerte, salud, así que doscientos autos, te amo todo un mar y fe, por supuesto, en Dios!¡Que te aleje del dolor, dándote el camino correcto hacia la felicidad!
Este día santo es la purificación del Señor. Te deseo buena salud. Que Dios proteja su hogar y que no se preocupe en su vida.
Que su ángel lo mantenga a salvo de los problemas, que le traiga alegría cada hora.¡Ora a los cielos y verás milagros!
La Virgen María ya está trayendo a la Virgen María a Simon the Elder. Feliz fiesta para todos los que creen en el Salvador. Pensamientos brillantes y paz en tu alma.
Se llama al día de purificación. No hay muchos días tan buenos. Que todos tus caminos terminen con una reunión: con felicidad, con amor y con Dios.
Feliz purificación del Señor, te felicito desde el fondo de mi corazón. Que los ángeles canten sobre ti en el silencio de la noche.
Que tu vida sea feliz, que la paz viva en tus corazones, que el cielo te ayude en todos tus asuntos.
Joy y prosperidad, comprensión, amabilidad, fuerte fe y paciencia, gentileza en tu alma, calidez.
En un día frío del calendario de invierno, cuando la tierra está cubierta de nieve, y el invierno está en camino al final, ¡te felicito por la purificación!
Que la nieve se derrita en tu alma, y las primeras flores brotan, y que tu corazón se vuelva más cálido, ¡ya que solo queda un poco hasta la primavera!
Muchas cosas en la vida dependen de una sola reunión. Que la suerte esté con usted y que su ángel desde arriba de los relojes, guíese y te proteja, te proteja de las dificultades y las pérdidas. Y en este día memorable te felicito el día de la purificación.
Las dos temporadas de la naturaleza se han encontrado, cada una luchando por el llamado de su libertad: nuestro invierno no quiere despedirse, no quiere quedarse en las aguas derretidas.
La primavera se apresura a volver a sus derechos, Durante largos meses ha esperado este día – ¡Se apresura a envolver el mundo entero en verde, Para que sea calentado por el sol primaveral!
¡Que no haya tristeza en sus rostros, que el brillo de los ojos sinceros nunca se desvanezca, que su alma ría, calentándose con calidez, y que su hogar se llene de hermosa bondad!
La reunión de hoy de las bellezas, La primavera llegó al invierno para el té, Y compartieron las noticias, Ahuyentaron la tristeza y el dolor.
Discutimos y decidimos que deberíamos vivir en paz, Nos despedimos en voz baja, ¡Es hora de regresar rápidamente a casa!
¡Te deseo suerte en este día, te deseo calor primaveral, te deseo felicidad y suerte, te deseo que vivas en armonía siempre!