Felicitaciones por la Fiesta de la Dormición

Se acerca la dormitorio, ven al Templo del Señor. El que tiene santa fe, hoy espera el aceite.

¡Al pueblo ortodoxo felicitamos por la fiesta de la dormitorio!¡Deja que estas dos líneas nos dan un humo alegre!¡Que todos sean amados por Dios hoy!¡Que las actas del siglo, que se aburran con el pecado! Una exuberante flor, como la nieve blanca, cubrirá toda la tierra, esconderá la tristeza y el dolor, y vendrá el reino, y el rey vendrá.

«La suposición de la Santísima Virgen María, las imágenes de la luz brillan. Aquellos que creen, rezan con alegría y levantan los ojos.

Jerarquía y sacerdotes que brillan con ropa brillante. Blazing con incensarios calientes, iluminan el corazón de la multitud.

¡Nuestro mundo ortodoxo celebró la suposición de la gloriosa Virgen María!¡Se escuchan los cánticos en todas partes, los sonidos de las liras divinas fluyen!¡Hoy le enviamos a todos un saludo muy festivo y muy amable!¡Que este día extraordinario sea siempre misterioso! Que les dé a todos el placer y la fe en la futura resurrección.

Las campanas de las iglesias sonan, la oración está en nuestros labios. La suposición de la Santísima Virgen María: le quitará el miedo a la muerte.

Ella nos protege a todos de los problemas, nos disminuye ante el Todopoderoso, ¡y durante mucho tiempo protege a los ortodoxos de todos los problemas!

Agardo mis dedos y cuento mis pecados.¡Debemos purificarnos a nosotros mismos, tomar la comunión, no ser indiferentes!

La suposición de la Virgen María trae luz, paz, amor y paz a todos los que no están en reposo.

¡Amigos, creen en el milagro de María, la Santísima Virgen, tómate un momento para rezar a la Virgen!

En este día, la Santa Virgen dejó nuestro mundo en silencio para rezar a Dios en el cielo por el mundo pecaminoso y su paz.

Celebraremos esta fiesta con un corazón humilde, con una oración silenciosa, con un alma pura. Nuestros corazones están llenos de acción de gracias por tu imagen maravillosa y luminosa.

Con la gloria divina, ella dio su alma en sus manos justas, Nuestra Señora, la Santa Virgen, ascendió al cielo como una recompensa por sus dolorosos sufrimientos.

Su camino no era fácil y duro, no fue rota por la mirada de los guardias, no olvides honrar su memoria en este día, Dios la salvará de la envidia del enemigo.

Los apóstoles se reunieron, el Señor los trajo a Jerusalén. Y en sus corazones las tristes noticias me llamaron espiritualmente.

Y nosotros, siglos después, honramos el recuerdo de esa fecha, cuando los apóstoles, como los niños, llegaron a Mary the Beficed.

La mejor fiesta de la iglesia, el día de la muerte de Aquel que da vida. Y antes de que sea un hombre que se niega a comer, intente aguantar.

La suposición de la Santísima Virgen María, toda su vida que le dio la cruz, no la enviamos al olvido, porque hay espacio suficiente en nuestros corazones.