Para ser testigo en la boda, estoy increíblemente feliz. Mi mejor amigo, casi un hermano, se casará hoy.
Tú, amigo mío, no me decepciones: cuida a tu cónyuge, protege y siempre amas a tu fiel amigo.
Usted, novia, seas sabia y femenina, seas económica, amable, alegre y no celosa.
Ahora eres una familia. La felicidad es solo el comienzo.¡Felicitaciones, amigos! Dios lo bendiga.¡Amargo!
¡Queridos recién casados!¡Mis amigos dorados! Como testigo de su parte, te felicitaré lo más bien posible.¡Una vida feliz juntos! Es como un tren a toda prisa, se apresura sin un sueño, un camino lleno de rosas escarlatas. Que seas una esposa obediente, alegre, dulce y alegre. Les deseo a mi esposo un sabroso Borscht y una hija y un hijo. Y tú, un prometido decente, deberían ser un gran papá para tus hijos, para que tu esposa siempre te ame y te traiga todo tu salario. Para que la vida sea como una rebanada naranja, gritemos «¡amargo!»a los recién casados.
Felicitaciones a ti, queridos. Hoy soy testigo de un evento importante y hermoso. Feliz día de la boda para ustedes. Desde el fondo de mi corazón le deseo salud y paciencia, comprensión y capacidad para hacer concesiones entre sí. Deseo establecerme en tu hogar amor y felicidad para siempre, deseo que creas sinceramente en tus sueños y los hagas cuenta.¡Cuida a tu familia y conoce todos los días como unas vacaciones!
Me siento honrado de ser tu testigo hoy.¡Felicitaciones en el dia de tu boda! Deseo que vivas en el amor.
Que todos los días se llenen de salud, felicidad y calidez. Deje que las olas de la paz lo rodeen, sigan sus sueños juntos.
Bueno, amigo mío, ¡has dado un paso a los brazos del destino! Entonces, para hablar, has entrado audazmente, has tomado las riendas.
♪ Cuida de tu esposa, no la lastimes ♪ ♪ ¡Deja que tu nido sea un nido ♪ Vamos, no dejes que se desperdicie!
Deje que los niños estén orgullosos de su papá y la esposa que lo adore.¡Que la vida de la familia sea dulce y los favores del destino!
Te deseo felicidad y buena suerte, y mucho dinero para agregarlo, y estar alegre en la vida, ¡y estamos esperando a los niños lo antes posible!
Esa vida fue fácil y alegre, les deseo mucha amabilidad, y cerca de ustedes, no se olvide de sus amigos!
Hoy es el día de la boda de mi amigo, y soy testigo de la gran celebración. Qué hermoso parece estar todo: desde lo complicado hasta lo más simple.
Me gustaría desearle salud, felicidad, alegría, buena suerte, amarse con fuerza, respetarse mutuamente, desearles a los hijos.
Este día es solemnemente brillante, ¡este día es hermoso como la hora! Te traigo un regalo de bodas, ¡estoy corriendo para felicitarte! Como testigo, te deseo paz, como testigo te deseo bondad.¡Y que su familia sea feliz después de esta fiesta!
Soy tu testigo, te felicito desde el fondo de mi corazón, felicitaciones por el día de tu boda, como testigo, deseo que seas fiel el uno al otro, que nunca te ofendan, que aprecien a tu unión para siempre y te pongas ‘¡Olvida el día de su boda, es perfecto para ti, siempre lo será!
La pareja más maravillosa que he visto. Como testigo de tu boda, te felicito, amigos. Les deseo una vida larga, queridos, les deseo una casa llena, también les deseo muchos niños. Les deseo a todos una larga vida juntos.
Hoy mi amigo se va a casar, todo en su vida cambiará.
Soy testigo de tu boda, soy el santo patrón de tu amor. Recuerdo el día en que te conocí, te lo contaré todo.
Te encontraste con los ojos del otro, tus cuerpos fueron cargados de repente. Estabas hipnotizado, estabas enamorado.
Y todos los días te conociste y tus velas ardían de amor. Y ahora estoy parado aquí, y no es un milagro en absoluto.
Ámense con ternura, para que la casa nunca sea aburrida. Y tu hogar lleno de niños y felicidad.
Acepta felicitaciones por el testigo y sé feliz, tu ángel te mantendrá.