Felicitaciones por la boda del crepe

Crepe Boda – ¡Treinta y nueve años! Están juntos de alegría y tristeza. Te deseo victorias alegres, felicidad y momentos de maravilloso mar.

Una vez que logró convertirse en una familia así y, por supuesto, no hay límite para su felicidad.¡Deje que las desgracias pasen su casa, no tienen nada que hacer en su puerta!

Hoy es una boda crepé en su casa, y su familia está aquí para felicitarlo. Paz, salud y amor, destinos brillantes y felices.

Deje que sus planes se hagan realidad, deje que su hogar esté lleno de comodidad, acepte todas nuestras felicitaciones y en la boda dorada cantaremos.

¡Felicitaciones por su boda crepe! Desearía que sus hijos fueran honrados y amados, que fueron idolatrados y adorados por sus nietos, que su matrimonio, haber sobrevivido a las tormentas y tormentas eléctricas, se volviera aún más fuerte y más fuerte, y su relación nunca perdió armonía.¡Te deseo un entendimiento mutuo!

De año a otro caminas por el camino, cubierto de flores frescas de amor, lograste encontrar la felicidad hace 39 años, la atrapó con las manos desnudas.

Que tu amor nunca se desvanezca, y el día de tu boda crepé te trae prosperidad, hay una estrella en el cielo para ti, te mostrará el camino de la prosperidad.

¿Qué es una boda de crepe? Son 39 años de amor y pasión. Es un hogar de la risa y la celebración de los niños. Es fidelidad. Y comodidad.¡Y felicidad!

¡Que el destino continúe haciéndote feliz, te brinda felicidad, paz y luz brillante, que la salud solo aumente y que solo ame, solo brille más fuerte!

Hoy es el aniversario del crepe: treinta y nueve años que hemos estado juntos. Te amo, un hombre, un hombre de familia, ah, qué suerte fui entonces, ¡una novia!

Hice un vestido con tela crepe, estoy caminando como una casa señorial. Me pones tus brazos alrededor, ¡así que bésame como una boda!

Recordemos el momento en que solíamos caminar hasta el amanecer.¡Vagemos por las calles como el joven Romeo y Julieta!

Y nuevamente la tintineo de los anteojos llenará nuestros corazones de alegría, y nuestra risa se extenderá a través de los años.

Y a través de dudas y penas, has pasado 39 años, has fortalecido el hogar de la familia y has mantenido tus sentimientos tiernos entre sí.

Y como el día de tu boda te reunieron alrededor de la mesa. Admirar su tierna mirada y ser feliz siempre juntos.

¡Nuestro matrimonio es tan fuerte como la seda, treinta y nueve años juntos no es un poco! Hemos pasado mucho contigo y experimentado mucho, nos hemos dado buenas lecciones.

Hemos aprendido a preocuparnos y amar, a mantenernos humanos y ser amigos.¡Deje que los nietos y los niños sean felices, porque la familia es lo más importante del planeta!

Hoy llevas casado 39 años, tus hijos ya son mayores. Deja que mamá y papá sean un ejemplo para ellos, para apreciar su amor con tanto celo.

Espero que su salud dure mucho tiempo, espero que la gracia financiera no abandone su hogar. Ningún aburrimiento entrará en tu familia, y no tendrás que dejar ir la felicidad.

Dentro de un año tendrás 40, ¡no lo puedo creer! Pero no dejes que los números te asusten, has tenido un viaje maravilloso.

Has creado tu familia, La ternura y el amor los han reconocido, Te has convertido en marido y mujer, ¡Tu unión es muy necesaria para todos!

Nunca olvidaré ese día y hora, cuando quise casarme contigo, conquistaste mi corazón y mi alma, y no puedo imaginar la vida sin ti.

Y ahora que llevamos años casados, tengo tu mano en la mía, ¿cómo no podría ser de otra manera?

Y en este día, mi belleza, te deseo buena salud, ¡te felicito por el día de tu boda, esposa mía!