Felicitaciones por Kutya 2024

Kutya está preparado para la noche: decora la mesa por sí sola, llena de miel y nueces, es intoxicante de sabor.

Creemos en las cosas buenas y eternas, que la casa se llene de afecto, deje que la lámpara en la casa brille, llenándola con calidez.

En la víspera de Navidad, los villancicos están sonando, los abetos cubiertos de nieve tienen sueño.

El paisaje de invierno brilla y brillar, se acerca un momento maravilloso, ¡los estoy saludando a todos!

Deja que la Nochebuena sea un festivo glorioso y bueno para ti. Que la felicidad sea lo principal en la casa, ¡esta noche es la hora de la bondad!

Deje que la magia suceda en medio de la belleza invernal. El éxito vendrá golpeando a tu ventana, ¡deja que todos tus sueños se hagan realidad!

Oremos por el nacimiento del Señor, ¡pidamos su bendición!¡Agradecemos a Cristo por todo, por el maravilloso mundo que nos ha dado!

Saludemos la víspera de Navidad con oración, que nuestra alegría sea verdadera, que nuestra fe fortalezca nuestras almas, ¡que nuestras dudas sean superadas!

¡Mira cuán brillante arde la estrella! El Señor nos está hablando en silencio. Sí, la víspera de Navidad pronto vendrá y traerá magia y amor.

Te deseo milagros interminables, esa buena luz se verá del cielo, que vivirás en armonía con la gente y contigo mismo, ¡eso solo cosas buenas estarán contigo!

¡Que el fuego de la Navidad queme en tu alma, que todos los días estén llenos de magia!

La noche antes de Navidad está llena de sus propias tradiciones: un momento para la cena y un tiempo para rezar.

Es casi el final del ayuno, solo tenemos que esperar a las estrellas.¡Y luego podemos celebrar sin contener nuestra alegría!

¿Cuántos ojos miran hacia el cielo, esperando la primera estrella? No puedo encontrar las palabras para describir el momento.

Y te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón. Para vivir pacíficamente, en silencio, no tener prisa, no perder la cabeza.

Estar cerca de Dios con toda mi alma y honrar a los mandamientos.¡Que él proteja su camino terrenal, le rezaré!

¡La víspera de Navidad está llamando a nuestra puerta! Y es una ocasión para decirte muchas cosas de nuevo. Que haya mucha luz en los corazones de amigos y familiares. Que su camino esté iluminado por luces, no linternas.

Que tu ángel guardián nunca te pierda en el camino.¡Que recuerdes de Dios incluso en un día difícil! Les deseo muchas risas y sonrisas sinceras, que solo haya felicidad, sin dolor y errores.

Hay pocos días en la vida que son cien veces más importantes que otros. Que en la víspera de Navidad puedes reunir a tus amigos alrededor de la mesa. Para tocar el sacramento y despertar feliz. Y toma el amor por un platillo entre las estrellas.¡Sentir amabilidad, la vida podría ser una experiencia curativa!

¡Es la víspera de Navidad, es hora de magia, noche, fortuna, villancicos, enciende la lámpara!

¡Te deseo un buen lunes en la víspera de Navidad, y todos los demás días solo viven con alegría!