Muchas gracias, le decimos a nuestros amables y buenos educadores. Gracias por el acogedor ambiente alegre en nuestro jardín, gracias por las actividades y pasatiempos interesantes por cada grupo, gracias por la sensibilidad y el enfoque individual para cada uno de los niños. Deseamos que viva los lunes de suerte, los martes de éxito, los miércoles de inspiración, los jueves de amor, los viernes de diversión, los sábados sin trabajo duro y los domingos de un descanso maravilloso.
Corto
Estimados educadores, le agradecemos su actitud cordial hacia nuestros hijos, amabilidad, guía y cuidado sabios.
La gratitud a los educadores se expresa en lo más significativo. En la forma en que los niños te miran. Sí, están interesados en lo que estará detrás de las paredes del jardín de infantes, sí, quieren volverse más maduros para ir a la escuela. Pero créeme, los niños te recordarán por mucho tiempo. Los recuerdos más cálidos y conmovedores se extienden desde la infancia. Y eres una parte importante de ellos. Gracias por esto, buena suerte, éxito en un trabajo noble y necesario.
¡Gracias, nuestro educador favorito! Has aprendido muchos de nuestros hijos, a los que estamos locamente agradecidos. Le deseamos éxito creativo, desarrollo profesional, aprendiendo cosas nuevas y maravillosas.
Estimados educadores, les agradecemos sinceramente por su sabiduría y tacto, por su profesionalismo y alma. Todos los días le das una parte de tu alma a nuestros hijos.¡Gracias, lo apreciamos mucho!¡Que te recompensen con varios beneficios!¡Que tengas todo para una vida feliz!
Desde el fondo de nuestros corazones, agradecemos a nuestros maravillosos educadores por la sensibilidad de los corazones amables, por el tiempo y el esfuerzo dedicados a la educación de los pequeños maestros de travesuras. Que nunca sepas la fatiga, que todos los días te traigan suerte, inspiración, sonrisas de seres queridos, felicidad y diversión.
Gracias, queridos educadores, gracias por sus esfuerzos y sus sonrisas. No solo educas a los niños, abre horizontes de nuevas oportunidades y sueños para nosotros, sino que nos ayudas a superar todos los miedos y dudas, con ustedes pintamos imágenes alegres de nuestra vida. Gracias por todo. Le deseamos salud, felicidad, estado de ánimo maravilloso y buena suerte.
Estimados maestros, gracias por su paciencia, resistencia, corazón amable y manos tiernas. Nuestros hijos, como los girasoles al sol, se acercan a usted. Después de todo, siempre tienes palabras amables y consejos sabios.¡Gracias por enseñar no solo ciencias fundamentales, sino también sabiduría mundana!¡Con ustedes, nuestros bebés aprenden a soñar, hacer amigos y disfrutar de las cosas más simples!
¡Gracias, maestros! Gracias a ti, los niños aprenden muchas cosas nuevas a su alrededor, crecen bien, decente, honesto y amable. Deja que la paz y el amor siempre vivan a tu alrededor.
¡A esta hora queremos agradecerles, queridos educadores, por dar tanto amor y calidez a nuestros hijos, por enseñarles solo cosas buenas y amables!¡Eres el más sabio, más divertido, más amable y simplemente el mejor!