Felicitaciones por el último llamado al director

El director de la escuela no es una posición fácil, usted tiene una gran responsabilidad, pero no le da a dudas una oportunidad, ¡dirige el barco escolar con confianza!

Hoy nos despedimos de la escuela, estamos inspirados en los nuevos sueños, queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones, ¡le deseamos buena salud desde el fondo de nuestros corazones!

Estimado director, le agradecemos por todos los años de su liderazgo.

Que se ha reunido en nuestra escuela un personal sensible y sabio, siembra en los corazones de los niños eternos, amables positivos.

En la última campana de la escuela queremos desearles larga vida, salud, fuerza para tener éxito en todas partes.

¡Que el prestigio y el estado de la escuela se muevan solo hacia arriba, y que el éxito te esté esperando en tus esfuerzos audaces!

El tan esperado momento ha llegado cuando suena la última campana para los graduados. Me gustaría decir una palabra de gratitud a nuestro querido director. Todos los días llevas una pesada carga sobre tus hombros, manejando sabiamente y hábilmente la escuela como una familia grande y amigable, poniendo una parte de tu alma en la gestión. Tienes palabras amables para cada estudiante y nadie queda sin tu atención. Gracias por su paciencia, profesionalismo, sensibilidad y cuidado. Le deseamos paz y cielo brillante, buena salud, y dejamos que su trabajo incansable traiga no solo problemas, sino también nuevas victorias y logros.

Todos saben que la escuela es un gran mecanismo. Naturalmente, no es fácil manejarlo. Pero has puesto tu heroísmo para que la escuela alcance solo un crecimiento.

Y lamentamos dejar una escuela tan próspera.¡Al director le deseamos un largo camino en el cargo!

¡Eso por muchos más buenos y gloriosos años, como el capitán de un barco enorme, llevaste a la escuela a una serie de victorias, poniendo toda tu fuerza en la jornada laboral!

¡Eres el mejor director! Ningún director es más sabio. Tanto eres jefe y maestro, gobierna toda la escuela.

Y bajo su gran ojo, el personal se ha vuelto más exitoso. Y la escuela va cuesta arriba, más nuevas perspectivas.

¡Expresamos nuestra gratitud por su trabajo responsable y deseamos todos los años que la ruta conduzca al éxito!

Eres la columna vertebral de esta escuela, lo creas o no. Pero tienes mucha energía para seguir adelante.

Si su posición es tan importante, debe seguir así. Serás respetado en la escuela en todo momento.

¡Deja que tu sabiduría te impida tomar decisiones equivocadas, dejar todo de acuerdo con el plan y la alegría gobierna el estado de ánimo!

La última campana suena para anunciar que el año escolar ha terminado, pero nuestro director se da cuenta de que hay muchas preocupaciones por delante.

Hay mucho que hacer en la escuela en el verano.¡Le deseamos sabiduría y fuerza, para que nuestra escuela pueda florecer, y nuestro director puede ser el mejor!

Está sonando de nuevo. Para algunos es el último, para ti es el siguiente. Una vez más, ha pasado el año, y hace poco tiempo nos conocimos en septiembre en nuestra escuela.

Que esta última campana sea una señal de que su escuela y sus logros lo esperen, que vendrán los éxitos y las dificultades lo pasarán.¡Gracias, director, por su importante trabajo!

Nos gustaría felicitarlo, director, el día de la última campana. Que tu trabajo te dé alegría, porque tu misión es importante.

Gracias por su sabiduría y comprensión. Bajo tu ala dorada, todos estudiamos con facilidad.

Nuestro director, te felicitamos, la última campana está sonando nuevamente. Deja que tu amor por la pedagogía siempre te lleve hacia adelante en la vida.

Gracias por su arduo trabajo, por su fuerza y amabilidad, les da suerte, fe y calidez a sus hijos.

La última llamada de hoy es para nosotros. Digamos gracias al director. Y nuestra clase unida te desea paciencia, sabiduría y fuerza.

Deseamos que siempre ganes en todo y seas capitán en la vida.¡Y para inculcar la paz y la esperanza en los escolares, profundos pensamientos!