Te felicito por el nacimiento de tu hija y le deseo mucha felicidad, deja que crezca para ser una princesa y que no haya estrés en su vida.
¡Deja que la niña crezca y deja que te inspire, deja que se crezca inteligente, hermosa y sea amante de la vida!
Feliz cumpleaños a tu pequeña, deja que sea una alegría para tu alma! La felicidad, la alegría, la salud, una hija es una esperanza y una recompensa.
¡Que crezca animado y tierno, adorado, amado, honesto, sincero, diligente, apreciado!
¡Un pequeño milagro, nace una pequeña hija!
¡Deja que crezca, crezca, déjala ser feliz, dulce y saludable, hermosa!
Te han dado un regalo del cielo y no hay mayor felicidad que eso. Eres una mamá y papá por fin, tienes un bebé.
Una princesa, una pequeña flor, una pequeña flor que da demasiado miedo para tocar un dulce y dulce ángel. Ojos de la risa del sol.
Le deseamos a su hija y a su felicidad en su hogar. Duerme dulcemente por la noche y gira y gira durante el día.
Que su hija esté sana. Y un pez sano. Que crezca para ser una niña inteligente. Que la vida te traiga sonrisas.
En este día, una estrella iluminó el cielo, marcando el comienzo de una nueva vida, te felicito por el nacimiento de tu bebé, porque esta niña es la más hermosa y no caprichosa. Te deseo paciencia y una recuperación rápida. Ahora con una niña tan pequeña, una pequeña conejito, una niña traviesa, no habrá aburrimiento ni separación.
¡Que tu princesa crezca para ser una alegría para ti, su nacimiento es una dulzura loca! Ella es tan hermosa como un ángel celestial, como una flor delicada, ¡la más maravillosa!
Ella es el sol de tu vida, que supera por la mañana con su luz en la ventana, te ha dado ternura además.¡Me regocijo contigo!¡Estoy llorando de felicidad!
¡Feliz niña recién nacida!¡Feliz nueva adición a la familia! Que la voz del pequeño suene como música en tu hogar.
Que crezca en el amor y el afecto, crezca en altura y peso. Y déjala esperar, como en un cuento de hadas, muchos milagros alegres.
Ha aparecido un angelito en la casa, una niña es una flor maravillosa, que crezca hermosa, tierna, inteligente, dulce y feliz.
Y a partir de los problemas de la familia, mantenga a los santos, la felicidad estará contigo para siempre cerca, y los sueños se hacen realidad, viven siempre en riqueza y ricamente.
Baberos de color rosado, cintas, volantes y cintas y cintas.¿Quién lo va a usar todo?¡La chica que amas, la chica que amas!
¡Que crezca con la alegría de su mamá y su papá, se desarrolle, se vuelva inteligente, se vuelva bien, amable y hermosa, y calienta a su familia con su calidez!
¡Deje reír los ojos, deje que los padres sonrieran, deje que la niña viva como en un cuento de hadas y no crezca demasiado rápido!
El espíritu de las vacaciones está en tu casa, nace tu pequeña niña. Y el mundo es más brillante y brillante, tal felicidad nunca se soñó.
Hoy son padres, su familia es más feliz que nunca. Deseamos que brille con felicidad, deseamos que esté satisfecho con sus deseos.
Que la niña crezca y sea fuerte. Salud al pequeño, felicidad a la montaña. Que te arremolinen en los arroyos del amor, y que haya más alegría que un mar.