Felicitaciones por el Día del Minero a la cabeza (jefe)

Deseamos alegría, salud y paz al jefe de un gran equipo. Te respetamos completamente, te deseamos prosperidad.

Deje que Luck sonríe en el Día del Minero y quédese con usted en el trabajo. Que tu corazón sea feliz y tranquilo, vive feliz, libre y honorablemente.

¡Que su carácter de liderazgo gane fuerza a lo largo de los años, que su alma siempre esté llena de coraje, y la oscuridad nunca lo asusta!

Y todos los mineros como uno, déjelos mostrar respeto, para que no conozca la insubordinación ni siquiera a su edad gris.

¡Y deje que sus salarios crezcan después del aumento de sus ambiciones, para que le gustaría trabajar con más dedicación cada año!

Nuestro querido y querido líder, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones en el Día del Minero. Le deseamos inspiración y fortaleza, respeto a sus colegas y a todos los trabajadores, un proceso de trabajo bien establecido y una alta seguridad de la actividad, excelentes resultados y excesivo constante del plan, días exitosos en la vida y grandes victorias.

Te felicitamos por el Día del Minero, deseamos que se endurezca el liderazgo. Deja que tu fuerza venga rápidamente, deja que los problemas te pasen!

Le deseamos un mar de respeto y obediencia a sus subordinados.¡Y deja que Luck te siga sobre tus talones, ¡no retrasarte!

¡Felicitaciones por el Día de los Mineros, como gerente, ¡acepten nuestras felicitaciones! Le deseamos buena suerte, éxito, sin problemas, sin obstáculos.

En el camino a la prosperidad y la felicidad. Los mineros no tienen miedo al mal tiempo, ¡así que manténgase saludable, listo para nuevas victorias!

Feliz día del minero, para tu salud, para ti prosperidad y bondad, es muy, muy duro en la mina, el polvo alrededor y la oscuridad.

¡Programas turnos, nos controlas, te deseamos éxito, que tu luz no salga!

Hoy te felicitamos, gerente, te deseamos buena suerte en el Día del Minero.

Te deseamos el éxito y yo, deseamos que seas feliz, deseamos que subas de la cara, deseamos que seas feliz.

Deseamos que el nivel de salario sea envidiado por cualquiera, gracias a ti, la mina era la línea del frente.

Te felicitamos por tu cumpleaños. Le deseamos gloria, felicidad, paz y consuelo en casa.

Y el cumplimiento de todas las aspiraciones te permite llevar a victorias. No habrá dificultades, sin duda, solo logros.

Entendemos lo difícil que es liderar a los mineros, y es por eso que hoy tendrá muchas tostadas que decir.

Respetuosamente te deseo el Día del Minero: que una carrera tan importante te traiga una gran cantidad de éxitos.

Que su caja fuerte esté llena de dinero y su respeto crezca.¡Y su salud, como una piedra, será fuerte, sin duda!

¡Has dedicado tu vida a una profesión difícil! Su responsabilidad es enorme: los que han bajado volverán a la cima, el trabajo más inquietante será exitoso.

Te felicitamos de todo corazón, con honor, porque la fiesta del minero es el día de tu trabajo. Que cada momento sea alegre, le deseamos abundantes regalos subterráneos.

Bajo su liderazgo sensible, el país trabaja con éxito, porque la mina, el carbón, la producción, la energía: el país necesita.

Deja que tu casa sea cálida, deja que tu alma esté tranquila, que haya felicidad y amor, ¡porque todos lo merecen!