Eres un hombre real, fuerte, valiente, joven. Te deseamos felicidad, querido deportista.
Felicidad, alegría, buena suerte y, por supuesto, dinero. Villas, barcos de vela, dachas – Deja que lo tengas todo.
Que el día del deportista traiga alegría. Que estés de buen humor. Que siempre tengas suerte.
Los deportistas son buenas personas, trotan por la mañana y hacen todo según el plan. Están endurecidos todo el tiempo, ¡no puedes encontrar una falla en ellos!
¡Deseamos que sigas practicando y no envejecer en cuerpo y espíritu!¡En salud, como en el río para bañarse y ser constantemente más joven!
El Día del Sportsman es unas vacaciones para todos, la salud fuerte es el éxito, las personas intentan, las personas se esfuerzan, bombean sus abdominales, aprenden a nadar.
Corre, salte y levante, pesas, pesas rusas, dispare en el campo de tiro, habrá un regreso – salud durante mucho tiempo, y para la longevidad es un camino recto.
Salud, postura, musculatura: todo esto nos brinda entrenamiento físico. Si las personas están seriamente comprometidas en el «entrenamiento físico», tienen una excelente salud. Tienen una apariencia hermosa y espléndida.¡Sin corazón, sin hígado, nada duele! Te felicito por el Día de la Educación Física. Y deseo que seas amigo de él en la vida.¡Te deseo más brillante, victorias deportivas, salud y felicidad durante muchos años!
Si eres realmente genial, ¡debes hacer ejercicio! Ahorre en cigarrillos y vaya sin cerveza, aunque les diré un secreto, no es una vida fácil. Si tienes las agallas, no creerás los rumores y luego es hora de que toda la familia esté orgullosa de ti. Y ahora es el momento de emborracharse: ¡el día del deportista, hurra!
Da un paso adelante, levanta las manos, el equipo sonará el silbato. Y el silbato sopla, el profesor de gimnasia está parado allí.
Puede que no esté en casa en sus vacaciones, pero está en uniforme, como siempre. Y está sano, nunca se aflige.
La salud es fortaleza, todos deberían saberlo. En el entrenamiento físico, todo lo que nunca debía ser quitado.
Te deseo buena salud y fortaleza, te deseo hoy. Te diré de todos, eres nuestro orgullo y estás más allá de tus años.
Se han dedicado a los deportes, siempre están en forma y delgados. Y has roto todos los discos, eres un gran orgullo para el país.
Deseo el éxito y la felicidad para los deportistas ahora, que todas las desgracias lo pasen, siempre son ejemplos para nosotros.
Uno y dos, felicitaciones, tres cuatro, todo lo mejor para ti, cinco seis, ¡te deseo una bandera de salud!
Siete y ocho, como saben, todos necesitamos músculos, no carne picada, el entrenamiento físico es nuestro remedio, nueve y diez, marzo.
¡Al estadio! Viene a nosotros hoy, una fiesta positiva, alegre y deportiva.
Es un día de juegos de movimiento, día de educación física, día de educación física, día saludable de la naturaleza.
Todos correrán hoy y encontrarán el éxito ejecutándose.¡Lea el saludo, asista a una clase de educación física!
El boca a boca nos ha dicho que haga ejercicio. Corre, salta, endurece, sí, toda tu vida, no un año, no dos. Sea fuerte y saludable, en forma y delgada. Y siempre listo para el trabajo, no importa cuán difícil sea. Te felicitamos por tus vacaciones, vivimos maravillosamente, no te enfermes. Le deseamos todo, todo, lo principal es tenerlo todo.