No es fácil ser un fiscal, no se puede divertir, pero hoy, en el día de la abogado, hay una buena razón para sonreír en la apariencia del fiscal, deje que todos los que se encuentren lo felicitan hoy. Envío mis deseos de buena suerte al fiscal y no dejo que el castigo criminal de escape.
¡Acusas, pero solo en el caso, de acuerdo con la ley, con confianza, valientemente, tu trabajo que conoces en cinco, con lo que te felicitaré desde el fondo de mi corazón!
Te deseo éxito en tu carrera, ¡deseo que vayas a tus objetivos sin obstáculos!¡Que todo siempre esté de acuerdo con la ley y las estrellas crecen en las correas de los hombros!
¿Qué puedo desearles, fiscal? Que todo en la vida era cinco veces. Que tu familia te mantendrá caliente y te amará fielmente. Que tanto la inspección como la supervisión podrían resolver la disputa más complicada. Que tienes suficiente fuerza y paciencia, porque esa es la gran habilidad: mantener y observar la ley, para proteger la libertad de los ciudadanos.
Un fiscal severo y serio, lo felicito por el día del abogado. Un maníaco y un ladrón te tienen miedo, pero tú eres el hombre más amable, lo sé.
Te deseo la felicidad hoy, que tu corazón no se vuelva obsoleto por el trabajo.¡Que te salven las dificultades, el amor, la salud y el cuidado!
Deseo que seas feliz hoy, que tu trabajo esté libre de dificultades, que seas feliz, que tu corazón nunca esté obsoleto, que estés sano, que nunca tengas prisa.
¿Qué puede desear un fiscal el día del abogado? Desearía que los ojos del fiscal vean las pequeñas cosas.
Habrá mucha evidencia y el éxito seguirá, para ir al objetivo deseado sin obstáculos y sin obstáculos.
El fiscal es un gran abogado, que sea afortunado en los negocios, feliz día del abogado, felicitamos al fiscal con amistad, ¡que encuentre un rayo de luz entre la penumbra, las nubes y la oscuridad!
Feliz día del abogado, fiscal justo, su veredicto de culpabilidad siempre es justo y duro.
Te deseo fuerza de espíritu en tu vida. Que su familia fiel siempre sea un placer.
El veredicto de un hombre depende de sus labores. Feliz día del abogado, nuestro fiscal más inteligente.
Le deseo buena salud y éxito en su trabajo. Y en sus asuntos tan importantes, que haya menos obstáculo.
Te felicito por el Día del Fiscal, te deseo años buenos y pacíficos, impresiona con tu juicio, eres más sabio, más inteligente que tú, y no hay nadie más.
Estás acostumbrado a trabajar con precisión, y puedes descubrir mentiras de inmediato, te deseo felicidad, alegría y durante mucho tiempo, ¡para que no te atasques en tus asuntos!
Recuerde, un fiscal en Rusia, es honrado, orgulloso y honorable de usar su título, lo felicito hoy en el Día del Abogado, ¡que sus acarreados sueños se hagan realidad!
Sea un fiscal justo y haga un trabajo de cinco cinco. Y que su salario pronto se dispare a cósmicas alturas
Y sea meticuloso en su trabajo, verifique obstinadamente la evidencia, de modo que ningún resbalón arroje un resplandor descuidado en su trabajo.
Sea un profesional claro, un ejemplo para muchos, una alfombra de gloria para alfombrar sus futuras carreteras.