Feliz día de las Tropas Aerotransportadas, querido paracaidista, hombre de cien y hasta de doscientos, con la cabeza erguida y brillante, ejemplo de gran valor y honor.
Te deseo buena salud, cielos sin nubes arriba. Te deseo suerte, amistad y amor para estar a la misma altura.
No todos pueden servir y conquistar el cielo. Un paracaidista debe ser valiente y fuerte, Decidir, no solo hablar.
¡A las Tropas Aerotransportadas! Brindo por los verdaderos hombres, todos los felicitan y les desean felicidad. Te deseamos más motivos que te hagan sonreír el corazón.
Que ustedes lo tienen todo en la vida. Todas las cosas que ellos llaman felicidad. Deja que la luz de tus ojos nunca se apague, deja que arda más que un fuego.
Y el amor de la familia y los amigos, buenos y dignos de confianza. Que agosto los vuelva a juntar y que todo siempre sea posible.
Felicitaciones por el Día de las Tropas Aerotransportadas. Deseo que siempre tengas confianza, tanto en tierra como en el aire. Deseo tener siempre una tropa confiable de amigos en la vida.¡Que cada día te permita volar alto, que cada idea dicte las condiciones del éxito y la victoria! Te deseo salud, coraje infatigable y fuerza.
¡Los felicito por el Día de las Fuerzas Aerotransportadas! Deseo tu felicidad. Fuerza, mucha suerte y muchas bendiciones, se fuerte como el acero, sin razón alegrate.
Que el cielo te proteja de los problemas, Que tengas años saludables y hermosos. Que el calor y el amor de tu fuerte familia se haga presente en tu fuerte seno.
Pedacitos de cielo en la tierra se calientan con el abrasador agosto, En tu frente de voluntad fuerte ajustas tus boinas.
Valiente, devoto, fuerte, pasando la prueba de la vida, Tú, como águilas celestiales, mantienes la paz del país desde arriba.
«Hurra» hoy en tu honor: Por la fuerza, el valor y los talentos; Por lo que te tiene la patria;¡Por el Día del Aire!
¡Al aerotransportado!¡Grita vítores!¡Al aerotransportado! Lo volveremos a gritar. Hoy es fiesta para ti, valiente y fuerte como eres.
Sé siempre un hombre, porque eres un paracaidista, eso es genial. Sé siempre un luchador y no te desvíes de tu ruta.
El orgulloso nombre de «paracaidista» te fue dado por una razón. Un devoto romántico del cielo se lo ganó valientemente.
¡Felicitaciones por el Día de las Tropas Aerotransportadas hoy, deseo que vivas dignamente en un mar de felicidad y amor!
Las más valientes y bellas, las más inteligentes, las más honestas, las más fuertes, las que miraron de frente al destino – ¡Feliz Día de las Tropas Aerotransportadas!
Deja que el valor viva en tu alma, deja que tú y tu Patria vivan para el bien, deja que tu corazón se llene de amor, deja que tu salud sea buena.
Que la felicidad, la fe y la bondad luchen firmemente contra el abatimiento, Que las penas no se dobleguen – ¡En casa te aman y te esperan!
«¡Aquí está el aire!»- Los chicos gritan, buceando de cabeza en la fuente. No es su culpa, es su costumbre.
Rompen botellas, pero ¿qué puedes hacer? No puedes cambiar la tradición. Es algo santo celebrar unas vacaciones.
Bueno, te felicitaré, diré algunas palabras simples: todavía te deseo una cabeza fuerte.
Hoy es un día muy importante, las vacaciones de lo fuerte y valiente.¡Nuestro paracaidista, felicidades! Te deseamos una lucha, un estado de ánimo contundente, una felicidad brillante y explosiva. Sé alegre, amado, afortunado.¡Sea un conjunto de las mejores cualidades!
¡Feliz día de las tropas aerotransportadas! Deje que sus sueños se acerquen cada vez más, que la amabilidad toque en su corazón y su estado de ánimo sea más alto.
¡Que la fuerza, la alegría y la calidez te ayuden en todos tus asuntos, que tu hermosa alma viva en armonía con amor!