Queridos amigos, nunca olvidaremos nuestros años escolares y universitarios. Esta vez es para siempre en la memoria de una persona como la más brillante, alegre y alegre, porque en ese tiempo siguió siendo nuestra infancia, adolescencia, juventud. Estudiamos, nos enamoramos, crecimos, conocimos este mundo en todos los colores. Y ahora, recordando los años de nuestros estudios, quiero decir que fue el momento más sorprendente de mi vida: ¡el más nativo y cálido, feliz y despreocupado, el más desesperado y el mejor! Todos crecemos, tenemos familias, niños, nietos, problemas, trabajo, otros intereses, pero esto no nos impide seguir siendo lo mismo que antes. Después de todo, en nuestras almas seguimos siendo jóvenes para siempre. Amigos, ¡qué felicidad volver a ver tus caras! Sea saludable, no olvide nuestros años de estudio, nuestras sonrisas, los altibajos que experimentamos juntos.¡Te deseo jóvenes eternos!
¡Queridos compañeros de clase! Qué bueno es que todos nos reunamos aquí hoy. Es como si hubiéramos regresado a nuestra preocupación por un momento por un momento. Es maravilloso que tengamos algo para compartir entre nosotros y recordar: incidentes divertidos de la vida estudiantil, maestros favoritos, una fuerte amistad escolar.¡Deseo que nos encontremos con más frecuencia, que se mantengan jóvenes de corazón, sean felices y saludables!
Día de bienvenida.¡Felicito a todos por estas vacaciones! Que todos, como antes, sigan siendo los mismos niños y niñas de corazón. Deseo permanecer para siempre joven y alegre como hace muchos años.¡Que el tiempo nos haga más sabios y más serios, pero el brillo y la luz en nuestros ojos nunca se desvanecen!¡Que la vida solo dé recuerdos cálidos y buenos y agregue alegría brillante en el futuro!
Algunos con bigotes, algunos con vientres pequeños, en lugar de coletas divertidas, con peinados en la cabeza, con caras inteligentes y casi todos con cabello gris, estos son mis queridos compañeros de clase. Qué bueno es que nos reunamos aquí, dejando de lado todos nuestros asuntos para más tarde, renunciando temporalmente a nuestros deberes como padres responsables. Girando como una ardilla en una rueda, atrapada en el lodo de la vida, nos olvidamos de todo, y solo tales reuniones nos dan la oportunidad de recordar juntos los años escolares y sueños que estaban destinados a hacerse realidad o no. Mis queridos compañeros de clase, Dios les otorgue la felicidad interminable y la buena salud durante muchos años. Vive positivamente, siempre sonríe y deja que las noticias que nos lleguen a ser siempre amables y maravillosas.
Parece que no hace mucho tiempo íbamos a la escuela, llevando bolsas de libros de texto y preguntándonos quién sería llamado para responder a la pizarra. Y ahora, después de haber crecido, nos miramos y nos preguntamos a dónde han desaparecido todos estos niños. Todos tan sólidos, lograron serios éxito, que se han convertido en padres y madres, sin embargo, recordamos nuestras lecciones y ese maravilloso momento en que la voluntad de conquistar el mundo nos llevó hacia adelante. Reuniendo en estos muros nuevamente, sentimos la alegría de las vacaciones, la vergüenza olvidada al ver a nuestros maestros y, al respeto por todos aquellos con quienes tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos. Y que nuestra amistad sea infantil como fue entonces, y el recuerdo de esos años nunca se desvanecerá en nuestras almas.¡Feliz día de bienvenida!
Cada uno de nosotros ya no es un niño. Hemos crecido, cada uno de nosotros tiene nuestro propio camino, pero nunca olvidaremos un momento maravilloso, es hora de la escuela. Siempre queremos volver a ese momento feliz y despreocupado, donde todavía eres un niño, y todavía hay muchos caminos interesantes e inexplorados por delante. Pasamos mucho juntos: aprendimos el mundo, estudiamos, engañamos unos a otros, engañamos, nos hicimos amigos, crecimos y nos enamoramos. Siempre está en nuestros recuerdos. Les deseo la misma alegría, ligereza, decisiones con propósito y gran felicidad en el presente.¡Que lo que aún no se ha logrado, seguramente se acercará a usted!
Felicitaciones por una ocasión brillante por reuniones conmovedoras, recuerdos, risas, conclusiones, resumiendo, ¡el día de la reunión! Que todos tengan alegría en su corazón, la paz reina en su alma, la felicidad brilla en sus ojos y la fe lidera el camino. Salud para todos, prosperidad, un futuro sereno y un cielo pacífico sobre nuestras cabezas.
En este maravilloso día, me gustaría felicitarnos a todos por finalmente reunirnos, por reunirse, por estar cerca el uno del otro nuevamente. Gracias por la diversión que hemos tenido a lo largo de los años. Deje que nuestras reuniones sean tan cálidas, sinceras, amigables y agradables como esos días de estudio. Quiero eso, si no es tan a menudo, pero aún así nos veremos y sonreiremos el uno al otro, ese apoyo mutuo será incluso a distancia.¡Felicitaciones a ustedes!¡Gracias por ser como eres!
Felicitaciones por su día de reunión. Deseo que todos regresen por un momento a ese momento muy alegre y despreocupado, que se llama escuela, deseo recordar todas las lecciones y victorias, deseo recordar las sonrisas de compañeros de clase y queridos maestros. Deje que el estudiante travieso viva en el alma de cada uno de ustedes, que todos tengan muchos logros felices en la vida.¡Olvídate de todos los problemas y te sientas hermosos, jóvenes, orgullosos, valientes y de ensueño de tu escuela favorita nuevamente!
Chicos, aquí estamos juntos de nuevo. No veamos quién se convirtió en quién, sino que solo recuerde lo que éramos. Si alguien ha ofendido a alguien, déjelo disculparse. Si alguien estaba enamorado, que lo admitan, incluso si es ahora. Recordemos a los que se han ido. Agradecemos a las niñas y los niños que éramos. Chicos buenos y amables.