Felicitaciones por el Día de los Rescatadores en Bielorrusia

¡Toda Bielorrusia felicita hoy con gran respeto a los rescatistas!¡Todos aquellos que sin miedo salvan vidas día tras día en incendios e inundaciones!

¡Deseamos que la confianza y la táctica no le falten en el curso de las operaciones, que los riesgos no se conviertan en una práctica diaria y que las metas sean claramente alcanzadas!

¡Feliz Día del Rescatador, mucha suerte! Que no te falten las fuerzas, Que se resuelvan todas las tareas, Que cualquier camino te dé alegría.

El orgullo de los valientes Bielorrusia: que tengas suerte en todo, y los éxitos serán un mar, ¡y el amor te estará esperando en casa!

¡Feliz Día del Rescatador en Bielorrusia!¡Desde el fondo de nuestro corazón deseamos que siempre llegues a tiempo a cada llamada, para salvar vidas y nunca detenerte en lo que has logrado! Deje que su hogar siempre lo esté esperando, y todos sus seres queridos estarán a salvo.¡Felices fiestas!

El trabajo del salvador es digno de respeto, y Bielorrusia se enorgullece de que haya hijos así, que, sin conocer el miedo ni la duda, pondrán de rodillas ningún peligro.

¡Os deseamos, salvadores, coraje inquebrantable, y que vuestro espíritu nunca os abandone, y que la Fortuna invisiblemente os proteja de riesgos y peligros con su ala!

¡Hay muchos hombres valientes en Bielorrusia, los rescatistas son honrados y glorificados!¡Que el camino de la suerte siempre te lleve a logros serios!

¡Que los riesgos y los cataclismos no os asusten, y el factor humano actúa siempre bajo el poder del heroísmo, borrando las dudas sin dejar rastro!

Que te esperen en casa, te preparen una rica cena y te ayuden a olvidar un día difícil.¡Y ten la determinación de luchar por la vida!

Toda Bielorrusia honra a los rescatistas de hoy con gran respeto. No le tienes miedo a las tormentas ni a los terremotos. Todo el mundo conoce bien su trabajo.

Dondequiera que haya problemas, corres con todo tu equipo.¡Que tengas suerte en tus trabajos, sin fatiga!

Y que todos los riesgos se vuelvan mínimos, se desvanezcan ante tu fuerte coraje.¡Y el camino estará sembrado de éxitos totales para vuestra gran alegría!

Bielorrusia es rica en hombres valientes, los rescatistas son verdaderamente honrados aquí.¡Y en este día solemne les deseo éxito y suerte en su trabajo!

¡Deje que los riesgos se evaporen, habiéndose notado solo a usted, deje que los peligros lo pasen por alto y deje que la salud dada a todos al nacer sea muy fuerte, como un corte de diamante!

¡Que todos ustedes tengan socios confiables, aquellos que en problemas siempre les darán un hombro, en su heroico trabajo no tendrán problemas y observarán todo lo que se indica en el estatuto!

¡Estas vacaciones son muy importantes! Aquellos que son profesionales, honestos y valientes, Aquellos que salvan vidas de las garras de la desgracia, ¡A quienes estamos agradecidos desde el fondo de nuestros corazones!

Sed niños y niñas sanos y fuertes, para que el fuego de vuestro pecho nunca se apague y se convierta en un faro para el resto de vuestra vida.

¡Rescatadores de Bielorrusia, sean gloriosos! Sé feliz sin límites, ríe más a menudo, sonríe siempre – ¡Que todo en la vida sea genial!

Que la gratitud de los salvados os devuelva cien veces y nunca olvidéis la hazaña de los días y las noches de desvelo.