Llegará el día de la aviación, recordaremos nuestros sueños, cuando los niños soñaron con volar al espacio en las nubes.
¡Gagarin fue un héroe para nosotros, a quien todos soñaron con convertirse, después de todo, él fue el primero en dominar el espacio y el primero en llegar allí!
Respetamos a todos los pilotos y los felicitamos en este día, ¡les deseamos buena salud y buena suerte bajo el ala grande!
¿No es fantástico: aviación, cosmonautica? Conquistadores de los cielos y las profundidades del espacio Las sensaciones deben ser fantásticas.
Pero eso no te hace menos atento, y para los vuelos y para ustedes mismos tan exigentes. Que todo en tu vida funcione, que el camino a las estrellas nunca termine.
Que los cielos nos abran sus brazos el día de la aviación y la cosmonautica, la dispersión de las estrellas promete maravillas, las galaxias nos llaman y nos llaman.
Birds of Steel conquistando el cielo, dibujando rayas blancas en el cielo, superando la gravedad de la tierra, nuestros cohetes se dirigen a las estrellas.
Deseo el amor y los felices comienzos con todos aquellos que han conectado sus vidas con el cielo, de modo que la ruta hacia la felicidad para el planeta azul se colocó en los mapas de las estrellas.
El abuelo de Tsiolkovsky hizo un plan. Alguien se torció la cabeza, «Tal vez nuestro maestro escribió lo incorrecto, tal vez se volvió un poco loco.
Pasaron años, y ahora Korolev se apresura a su abuelo desde Moscú, el Kremlin le envía altos embajadores a él, ¡dicen que eres un genio reconocido!
¡Yura Gagarin entró en el espacio de la órbita de la tierra, levantó la gloria de nuestra gran patria tan alta en un instante!
¿Cómo no podemos estar orgullosos de nuestro país, de nuestros genes geniales, enviamos cohetes uno tras otro? Los estados solo olfatean el humo.
Y construimos Baikonur, y ahora estamos pagando por ello. Pronto Marte y la Luna sentirán la mano de Moscú, ¡nada!
¡Celebremos el Día de la Cosmonautia, disparemos un corcho a la luna!¡Bebamos a aquellos que volaron sin miedo, que conquistaron el cielo!
Casi todos tuvieron un gran sueño, conquistar el espacio en un cohete o crecer para ser un piloto valiente, volar en el cielo en un avión.
Pocos se han dado cuenta de sus sueños, pero algunos han tenido éxito, hoy honramos a los hombres valientes, deseamos que todo se haga realidad.
Deje que todas sus esperanzas se hagan realidad, su familia está esperando con impaciencia, cuando regrese de su vuelo, este mundo es definitivamente genial.
Sin la gente que conquista el cielo, ninguno de nosotros podría vivir, no habría logros altos, sería aburrido para nosotros vivir.
En el Día Mundial de la Aviación, deseamos que la salud y la fuerza, deje que la vida se vuelva más hermosa, que cada día tenga éxito.
Que el éxito te esté esperando, que todos los problemas desaparezcan.¡Que alcances alturas sobrenadas, que estés feliz más allá de las nubes!
Deja que el sol brille por ti, deja que el deleite arde en tus ojos y deja que el amor te inspire, ¡deja que te levante a los cielos!
Mirando hacia el abismo del cielo azul, o en el tazón de negrura y estrellas, anhelo mundos muy lejos en mi planeta de sueños maravillosos.
Pero hoy es la fiesta de los cosmonautas, de todos los que los envían a su vuelo, tal vez el día después de mañana me llevarán un cohete.
Cuántas humanidad han soñado con volar, volar, llegar a las estrellas. A cuántos hombres valientes, como Icarus, la multitud riendo no lo tomó en serio.
Que Dios lo proteja y que la buena fortuna lo acompañe en su viaje a través de la vida.¡Tienes una tarea importante delante de ti, para elevar al hombre en el universo!
Eres nuestro orgullo, luz y fuerza, eres nuestra estrella guía. Donde sea que el destino te haya llevado, pero ni las dificultades ni los problemas te han roto.
Hoy es tu día de suerte: el Día de la Aviación y el Día de los Astronautas. Y su camino no es humorístico en absoluto: ha tenido que superar más de un paso.
Le deseamos una plataforma de despegue suave y un cielo transparente, dispositivos sin problemas, más clima y aterrizaje suave, amor terrenal, ¡no se puede comparar con nada!
¡A todos los románticos que están hartos del cielo, que en el espacio están buscando otros mundos, les deseo en el duodécimo de abril de no saber la gravedad del «agujero negro»!
¡Que el cielo corresponde al amor y te dé el azul de la felicidad!¡Y las estrellas del universo brillan a tus sueños, lo que te lleva a conquistar nuevas órbitas!