Hoy es un día significativo para los ucranianos de todo el país, el Día de la Constitución debe ser celebrado por todo el país, que los Corazones Unidos celebren hoy, que los celebren sin agotarse, felicitaciones para usted, feliz Día de la Independencia, desde el fondo de mi corazón.
Un día importante en la historia de cualquier país: el Día de la Constitución, el día de la nueva vida, la vida en el país sin preocupaciones y guerra, sin penas, problemas y sin triadas. Quiero felicitarte, ucranianos, con este día brillante y alegre, no necesitamos princesas y príncipes, somos fieles a la Constitución y nos paramos solos.
Te felicito por el Día de la Constitución de Ucrania y desde el fondo de mi corazón deseo que siempre te sientas orgulloso de tu país y recuerde tus derechos, respeten cualquier ley y comprenda correctamente la interpretación de cualquier regla. Deje que la Constitución proporcione una vida plena y brinda la oportunidad de autorrealización en esta vida.
Una de las principales vacaciones del país, uno de los días más importantes de Ucrania, el día de la Constitución, antes de los cuales todos son iguales, es un día muy importante para «Ridnoi Krayina». En este día, muchos años después, se firmó un documento muy importante para nosotros, a través de todos los obstáculos y problemas, se firmó el decreto constitucional.
¡Enviamos un saludo muy feliz a Ucrania el Día de la Constitución! Le damos esta instrucción: ¡que no haya caminos en el mundo que eviten sus asentamientos, sus gloriosos ríos y ciudades!¡Que todas las personas prosperen en su buena tierra siempre!¡Que las naciones lo admiren y se inclinen antes de dormir, que sus talentos sean adorados cerca del Don y más allá del Dnieper!
Y hoy habrá unas vacaciones, y estas vacaciones nadie olvidará. Es el Día de la Constitución de Ucrania ahora, es hora de ir a la plaza. Los fuegos artificiales serán pronto, y nadie se lo extrañará. Las palomitas de maíz, el algodón de azúcar y un amigo te darán un chocolate. Te estoy enviando un buen saludo, Día de la Constitución, es un gran día.
La gente de Ucrania viene a la plaza para celebrar el Día de la Constitución y mejorar su conocimiento.
¡Comienzan a aprender las leyes y se cuentan sobre ellas!¡Te felicitamos por las vacaciones, enseñamos en tormentas de nieve y tormentas de nieve!
La ley sagrada de nuestro país, que se llama constitución, debemos seguirla, y todos deben saberlo.
En él, la soberanía respira libremente, y la integridad de las fronteras, en las reglas se recopilan lo suficiente, también hay algunas prohibiciones.
Es el derecho de nuestra ciudadanía, es la fortaleza de todo nuestro país, y solo con él, nuestra Ucrania natal demostró su libertad para el mundo.
Una vez que se estableció la ley básica en Ucrania. Desde entonces, todos lo saben, protege los derechos de los ciudadanos, las personas deben estar tranquilas, todos están protegidos por la ley.¡Y en este día festivo dedicamos nuestras felicitaciones a la ley que nos permite vivir pacíficamente!
La constitución se lee, pero nadie la sigue, para mantenerse al día, debe trabajar duro.
Según el mandato, los diputados tienen derechos, pero las personas tienen responsabilidades en sus espaldas.
Los doblan cada vez más, no los dejan enderezar la espalda, pero nuestra gente es como una primavera: ¡una!¡Y enderezan la espalda!
Entonces las credenciales volarán, y luego los diputados volarán. No es un poema simple, ¡es un saludo a los que están en el poder!
El documento más importante se adopta en esta fecha. Es el mejor argumento, como un arma para un soldado. En este día celebramos que nuestro camino es interminable, que la estepa y los ríos son gratuitos, que somos libres para siempre. Pero, en realidad, es un día libre. El verano respira silencio. Sales a la orilla. Y ahí está el Miracle-Holiday.