Amigos, hoy son nuestras vacaciones, y ningún avión vuela en el cielo. Me apresuro a felicitar a mi tripulación y tomar una copa contigo: ¡feliz día de aeroflot!
Aeroflot ayuda a todos a superar un largo camino en muy poco tiempo, ¡y la gente, afortunadamente, logran llegar a donde necesitan ir!
Eres un empleado de Aeroflot, hoy es tu vacaciones, deja que tu trabajo sea bueno, ¡eres un héroe del cielo!
Deseamos a todos los empleados de Aeroflot vuelos y vuelos fáciles, comprensión mutua y paciencia en la comunicación con los pasajeros, solo buenas condiciones climáticas, servicio técnico de calidad, nuevas impresiones, descubrimientos y, sin duda, espíritu alegre y buena salud.
Hoy felicitamos a todos nuestros empleados el día de Aeroflot, ¡le deseamos vuelos suaves y aterrizajes suaves desde el fondo de nuestros corazones!
¡Que el equipo siempre estaba en buen estado de funcionamiento, una atmósfera amigable en el equipo, que después de largos vuelos sería bienvenido a casa solo con una nota positiva!
El papel de un avión en la vida es excelente, cualquiera puede entender.¡Felicito al piloto!¡Alabo a Aeroflot!
Los aviones nos llevarán a cada rincón de la tierra, para que podamos ver a alguien que amamos allí.
¡Que tengas un vuelo cómodo!¡Cielos azules y soleados! Hoy es el día de Aeroflot.¡Felicitaciones a las azafatas!
¡Hoy, el día de Aeroflot, enviamos nuestros saludos celestiales!¡Le deseamos despegar extraordinarios, que todos los días se llenen de luz inusual y la llamada de Blue Heights!¡Y que siempre tengas suerte en la vida!¡Decenas de miles de kilómetros para superarte con un viento rápido!
Cuando un avión despega y se eleva a través de las nubes, ¡sé lo valiente que es el trabajo de los marineros aéreos!
Hoy te felicito el Día de la Aviación, deseo que vuelas con felicidad en la Tierra.
Que la altitud siempre sea tranquila y cordial, y tu alegre tripulación feliz y obediente.
En el Día Aeroflot, mostremos atención y felicitemos a todos los empleados: todos los navegadores, hábiles pilotos, despachadores en torres y ninhwardesses de ninfas.
Les deseamos vuelos fáciles y agradables en cielos despejados sin viento y tormentas eléctricas, y aterrizajes suaves, y corrigen despegues, y un pronóstico del tiempo favorable.
Tenemos el mismo número de aterrizajes y despegues exitosos.¡No a la competencia!¡Deje que todos vuelen los aviones de Aeroflot!
Permítales que no tengan miedo del hecho de que estamos celebrando nuestro cumpleaños; en el espacio aéreo, somos sobre todo la seguridad del tráfico.
Un avión de alas ligeras está a punto de tomar el vuelo. Como un pájaro, el avión salió del suelo y escribió en el cielo azul: «¡Hombre, toma la rueda!»El avión está volando, cantando, transportando pasajeros. A bordo está la tripulación, recompensada por su acrobática.¡Participe en las vacaciones del avión, porque volar es felicidad!¡Felicite a los pilotos el día de Aeroflot!
Diré: «¡Vamos, volamos!»Es una fiesta. Hoy queremos felicitar a todos los que vuelan sobre el suelo.