En el día del defensor solíamos felicitar a todos los hombres, pero también debemos recordar a las mujeres, los conquistadores de las cumbres, muchos de ellos son defensores, hijas, esposas y madres, día y noche en que guardan su tierra natal, sus familias, les deseamosSuerte, alegría y amabilidad, que nos conquisten, ¡cumpliremos sus sueños!
Los méritos de los hombres antes de la patria son ciertas, pero sin mujeres no podemos ver victorias, porque han invertido enormes fuerzas. Ella es la protectora, ¡también es la madre!
Felicitemos a las mujeres defensores, porque las mujeres rusas, incluso en las filas, en la guerra o la paz, sacrificarán sus vidas por su defensa.
Queridas mujeres, Apoyemos a nuestros hombres hoy, el día del defensor de la Patria, los envuelve con cuidado y afecto, los encantan con nuestro encanto, dales amor y ternura. Después de todo, por nuestro bien están listos para cualquier hazaña. Deseo que todas las mujeres en este día sean inimitables, que tu belleza noqueó a alguien. Sé fuerte, para que puedas ir a la felicidad con tu héroe. Sea amable para que cada hombre pueda sentir la caricia y el calor de sus manos. Y sea realmente feliz, porque solo nosotros podemos hacer felices a nuestro hombre.
Quiero felicitar a las mujeres desde el fondo de mi corazón. Que su hombro siempre es fuerte, siempre lo tendrás.
Que solo en el dormitorio pelean. En tu vida personal, todo fue genial.
Que cada uno de los hombres era tu defensa y apoyo. Y amado y deseado en la vida era solo uno.
Flores, felicitaciones hoy por ellos: los defensores de la patria y el mundo. Y quiero dedicarte este verso, mujeres, frágiles y dulces. También puedes servir en el ejército, marchando en formación con una ametralladora, los hombres simplemente no pueden vivir sin ti: civiles e incluso soldados, tan felices vacaciones, queridas mujeres, para ti, tienes un cielo pacífico, buena suerte y¡Deje que los hombres nos protejan a todos y nos aprecien, de ninguna otra manera!
Un hombre sin mujer es impotente, confundido, indefenso, como un niño. También son unas vacaciones para ti, las encantadoras y hermosas. Te felicitamos en serio, no en broma.
Nuestros defensores, amor y suerte para usted, dejen que su positividad los cubra a todos con una ola, que siempre estuvieran de humor alegre, que su risa sonaba traviesa sin fin.
¡Te queremos mucho! Eres el mejor regalo y eres las heroínas que no podemos encontrar.¡Gracias por su afecto, su ternura, sus encantos! Deseamos que florezcas y que no llores.
Con su esposo, padre y hermano juntos en las mismas filas, una mujer estará a su lado para defender su país.
Y en este día quiero felicitarte, planteo un vaso en tu honor el 23 de febrero.
Les deseo un cielo pacífico, caricia, amabilidad y amor, para que sus hijos crezcan felices en su amado país.
Un poeta ha notado con precisión, (por desgracia, no era yo) hay mujeres en nuestros pueblos, que pueden detener a un caballo a todo galope, entrar en una casa en llamas y, sin embargo, en todo el jugo, ¡y hermosa! El poeta estaba equivocado en una cosa: no están en las aldeas.¡Esas mujeres han sido durante mucho tiempo un escudo confiable del país! Y el 23 quiero felicitarlos, les deseo felicidad, años largos, ¡los beso y amo!
Deje que las mujeres tengan unas vacaciones, no solo a los hombres, no necesitan diferentes regalos, solo necesitan uno –
Entonces, mujeres, ¡felices el 23 de febrero!
Esposas, madres, madres, amigos, cálidas, queridas y queridas, ¡que nunca te conmovieran la desgracia!
El cabello del dolor no gris, lágrimas de alegría solo de los ojos, caras muy jóvenes y ojos brillantes, ¡como ahora!
¡Para los hombres serás esperanza, con alegría, en separación y en problemas, y amarlos y esperar a ellos, como antes, con ellos para ser alma siempre, en todas partes!
Páginas: ← Ctrl. 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ctrl →
Felicitaciones: 124 en verso, 34 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓