Treinta y cinco años para ti, querida. Tuve suerte solo uno, porque obtuve un cónyuge, y un amante, un amigo, apoyo y protección. Y quiero decirte abiertamente: eres la felicidad de mi vida. Eres como un príncipe de un sueño. Bendito, cariño. Sepa que estoy contigo en espíritu.¡Sea exitoso, sea rico, alegre, feliz y feliz en la vida!
Hoy tienes treinta y cinco, ¡cuánto quiero decir!¡Eres mi hombre, mi héroe, tengo mucha suerte de tenerte!
Te felicito, mi amado, quiero que siempre seas feliz, ¡no quiero que no tengas dudas en ti mismo y logres tus objetivos!
Mi amado y querido esposo, te felicito por tu 35 cumpleaños y deseo que sigas siendo mi mejor más fuerte, más fuerte, más valiente, mejor. Que haya armonía en la familia, buena suerte en los negocios, el éxito en el trabajo, el amor en tu corazón y la felicidad en tu alma. Cariño, les deseo salud y victorias en todos sus esfuerzos.
Me sentaré en tu regazo, te abrazaré y susurraré suavemente: «Cariño, quiero desearte un feliz cumpleaños».
Puedo darte mi alma, puedo darte mi corazón para siempre. No te rías, cariño, escucha, quiero desearte mucho más.
Que el mundo, grande y hermoso, abra sus carreteras. Recuerda, te amaré por siempre y para siempre. Ve con valentía a la meta con amor.
Se acercarás a todos los obstáculos con ella, y nadie se atreverá a interferir.¡Hay mucho que hacer! Llegarás ahi. Treinta y cinco más.
Te abrazo, mi esposo, te felicito por tu 35 cumpleaños, te deseo mucha fuerza, éxitos, alegría, victorias, para nunca encontrar problemas. Te deseo buena salud, estar en una buena ola. Siempre sonríe a todos los que te rodean, y si es difícil, no te rindas. Te amo y te adoro, te deseo todo lo mejor.
Usted tiene 35 años, mi amado esposo, mi mejor protector, amante y amigo, apoyo, apoyo, cuidado, muro. Confieso que soy feliz como esposa.
Le deseo salud a su jubileo, que la vida se volvió más alegre y alegre, que había menos preocupaciones y preocupaciones en él. Amado, ¡que tengas suerte!
¡Tienes treinta y cinco años hoy, mi amor, felicidades! Sé el más feliz que hayas sido, vive tu vida, date cuenta de tus sueños.
Deja que todos tus nuevos días te traigan alegría.¡Ideas brillantes y creativas, y todos tus planes se hacen realidad!
Es el trigésimo quinto cumpleaños de mi esposo. Te deseo un gran salario, ¡todo lo que querías!
Les deseo unas vacaciones reales en resorts extranjeros. Y compre autos por mucho efectivo.
Quiero que seas valiente y fuerte para siempre.¡Y mantén tu suerte estable a través de los años!
Marido, feliz aniversario! Solo tienes 35 años. No te arrepientas del pasado y no te pierdas los nervios.
No prestes atención, querida, a las trifas y en los enemigos. Te deseo amor y comprensión, para que estés listo para los cambios.
Te deseo grandes perspectivas. No tengas miedo de correr riesgos.¡Esté en tendencia y positivo, y puedes convertirte en quien quiera ser!
¡No hay mejor esposo en el mundo, feliz aniversario, cariño!¡Treinta y cinco años de la vida te han dado como recompensa!
Como siempre, estás lleno de fuerza, y en el futuro deseo que seas feliz, ¡conquistando todas las alturas!
¡Esos amigos confiables te defenderán y, al frente de la vida, que atracen al éxito!
Marido, te deseo a los 35 años, que te muevas hacia tus sueños, que no te atreves a desanimarse, que siempre estás al tanto de tu juego.
¡Que sientas amor, que no te quedas sin fuerza para recordar, creer, saber cómo te amo, cariño!
Páginas: 1 2 3 4 Ctrl →
Felicitaciones: 40 en verso, 16 en prosa.
Saludos de aniversario: 35 años, mujer, 18 años, hombre, 50 años, 30 años, 60 años, aniversario (universal)