Felicitaciones por comprar un coche

¡Qué bien es recibir felicitaciones por la compra de un automóvil! La euforia de una adquisición tan costosa y exitosa se ve reforzada por el hecho de que alguien está contento con usted. Un automóvil hoy en día no es solo un medio de transporte, sino también una especie de artículo de lujo, y para algunas personas el mejor amigo, por lo que el «caballo de hierro» recibe tanto tiempo y atención. Felicitando a una persona por la compra de un automóvil, puede darle un pequeño recuerdo, como un llavero interesante. En este caso, debes desearle al automovilista «sin clavos, ni barra», ya que esta expresión se ha convertido en la principal advertencia de los choferes.¡Y cuántos prospectos se abren con la compra de un automóvil! Ahora puede ir al mar con amigos con amigos, sin pensar en cómo llegar a él. Y lo más importante, no debe olvidar que una compra tan costosa debe celebrarse con una «taza de té», ¡pero no debe conducir después de tal té para evitar problemas con la policía de tráfico!

Leer más ↓
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos

¡Con una adquisición digna de usted, con la compra de un auto genial!¡Deje que sirva largo, sin problemas, siempre comienza fácilmente!

¡Un automóvil como dos alas, menos gasolina, siempre obediente!

Deje que su auto sea un placer conducir, ¡le deseamos buenos caminos y un feliz viaje!

Las cuatro ruedas, el parachoques, los faros, los frenos, es una belleza para ver, ¡es un sueño comprar!

No puedes tener miedo de la lluvia, no estás caminando, pero debes lavarlo, ¡para que conduzca por cien años al menos!

¡Felicitaciones por comprar un automóvil!¡Le deseo una conducción fácil, segura y rápida, buenas carreteras y siempre semáforos verdes!

¡Hurra! Estamos muy felices por ti. Compraste un coche, ¡solo genial! Déjelo conducir durante mucho tiempo sin romperse.¡Deja que todos se maravillen y lo admiren!

¡Deseamos que no conozca a la policía de tránsito y no se encuentre con un clavo en el camino, que pase por todo el mundo, para admirar la belleza!

¡Ahora ha comprado un coche, ¡felicitaciones de mi parte! En las carreteras, les deseo un viaje suave.

Que su nuevo automóvil lo lleve al éxito, que el motor y el carburador nunca fallen.

Le felicitamos por su compra, deseamos que nunca se rompa, que funcione correctamente, que lo conduzca perfectamente!

Deje que no «coma» mucho combustible, y deje que comience estrictamente, ¡con un giro, con media patada y sin humo azul!

Frenos, embrague, gas. Tienes una técnica maravillosa, solo lujo, asombro, en una palabra, ¡placer!

¡Feliz coche comprando! Caminos seguros, excelentes viajes, viajes maravillosos. Deje que el caballo de hierro solo traiga alegría, y mucho tiempo conduce con confianza.

Y deje que el semáforo sea solo verde, gasolina barata y diseño actualizado. Y deje que la velocidad ahorre tiempo en el camino, ¡con cualquier ruta lo familiarizará!

Te felicito por la compra del auto, que haya caminos más excelentes, les deseo maravillosos viajes, y si la reparación siempre es una bagatela.

Deje que el inspector sea muy amable con usted, y las luces verdes de color, el garaje solo caliente, estacionamiento, gratis y para viajar, espacio sin fin.

Hay una buena razón para la alegría: no solo eres un peatón ahora, ¡tienes un auto!¡Deja que te lleve a tus sueños!

¡Comprar un automóvil es un gran logro, después de todo, mucho dinero invertido, trabajo!¡Deseo desde el fondo de mi corazón que conducir te da alegría siempre!

Su deseo se ha hecho realidad: ¡ha comprado un automóvil, puede conducir cualquier distancia ahora!

¡Conduzca con cuidado, viaja por todo el mundo y cumpla todos tus sueños!

¡Deje que su automóvil conduzca sin problemas y el policía de tráfico no lo frenará con su palo!

Deje que su trago salga a la carretera y vuele fácilmente, no se romperá en el camino, ¡solo los neumáticos susurran!

Te felicito por la compra del auto, y como un hechizo repito: que el auto te sirva de manera confiable y durante mucho tiempo, y se convierta en un ayudante fiel durante mucho tiempo

Que el conductor siempre sea inmejorable, que el viaje sea cómodo y las carreteras sin baches. Que el automóvil conduzca como un carro, que tenga viajes fáciles y luz verde.