Felicitaciones por aniversario de bodas 20 años de vida juntos

Veinte manantiales, dos docenas de veranos se han llevado a la tierra de las sombras. Pero la vida tejió una alegría de la cinta de satén de días, amor fervor de las noches.

Esta cinta cega al vestido, de moda, con un tinte azul, la boda de porcelana se ha arrojado en el calor de los dos hoy.

«La fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas, la fiesta de bodas. Y luego la novia, Una niña frágil, traída a la boda a través de los años.

El novio, verde como un álamo, con temblor en su voz, rodillas y manos. Y un susurro bajo: «Sí, te amo». Como alas blancas aleteando, han fallecido veinte años. Y otra vez.¡Ah! Ese amor está saludando a la vuelta de la esquina.

Apasionado, mágico, loco, que te llevó hacia adelante como un huracán.¡Hoy te felicito por tu aniversario y te deseo, a través de las espinas de la vida, con tiernidad y reverencia, protegiendo el amor, no para darte una caída a los años!

Te felicito por tu aniversario, veinte años, ¡eso es genial! Deseo felicidad a tu familia, que seas feliz.

Deje que el sentimiento lo inspire a grandes victorias, que reine la paz y la prosperidad reine. Deje que su hogar esté libre de problemas.

Estamos celebrando su boda de porcelana hoy, han pasado 20 años tan pronto, no hemos notado la hora.

Año tras año se han acercado el uno al otro, su pasión y amor no han cambiado, solo se han vuelto cada vez más profundos.

Deseamos que aprecie su amor como antes, deseamos que mantenga sus sentimientos libres de falsedad, ¡le deseamos un hogar acogedor y cálido!

Sauces de porcelana, no se romperán cuando se llenen hasta el borde de amor. Boda de porcelana, oh, celebremos, no es broma ser esposo y mujer durante 20 años.

¿Qué deseas, felices? Ser amado para siempre, reflexionarse unos a otros en los ojos brillantes, criar hijos y nietos, estar en una familia sin aburrimiento, arder y no arder en el fuego de los sentimientos calientes.

Has estado juntos de la mano durante 20 años, has pasado por fuego y agua, y no has conocido una separación amarga, sobreviviendo a ningún mal tiempo.

Deje que la vida continúe herviendo, llenando la taza de felicidad familiar, todos los días te trae buena suerte, persiguiendo el clima de inclinación amarga.

Que estés orgulloso de tu comprensión, que aprecies tu amor frágil, que tus sueños no se destrozen en las rocas y que tus sentimientos hieran la sangre.

Deje que la boda de porcelana sorprenda a todos con diversión y en un hermoso baile apasionado, los cónyuges, girarán. Sí, la porcelana es frágil y debe protegerse, pero cierre las manos como cuando se conoció,

Entonces el hielo amargo de la separación no llegará a ti, la vida seguirá siendo dulce, como dulces, pastel y miel.¡Que su felicidad dure durante muchos años, y la porcelana lo proteja de las dificultades, preocupaciones y problemas!

¡Felicitaciones por su aniversario conjunto! Tu hito se llama porcelana. Aprecian tu matrimonio más que nunca, lo aprecian como la manzana de sus ojos.

Tu boda estaba cantando y bailando hace veinte años, ¡no hace mucho tiempo! Año tras año, el tiempo pasó volando en una respiración, como en una película.

Veinte años has compartido igualmente las alegrías, las dificultades y el éxito. Las dificultades en el camino no te rompieron: hay música y risas en tu casa.

Los niños han crecido imperceptiblemente, se ha vuelto cien veces más sabio. Como un buen capitán alrededor de los bancos, valoras la paz y la armonía en tu hogar.

Te deseo amor y comprensión, respeto y atención de tus hijos. Seguramente, dinero, prosperidad, aniversarios, queridos invitados.

Y también en todos los asuntos de armonía, más afecto, amabilidad, calidez, para que ninguna catavasia no pudiera destruir el matrimonio inquebrantable.

Has vivido el uno con el otro durante 20 años, puedes estar orgulloso de ello. Traes luz cálida en tus almas, la compartes con los demás.

Eso es mucho tiempo para una unión fuerte. Hay pocas historias como esa hoy en día. Así que que ningún destino malvado te toque y que la vida no sea más que alegría.

Veinte años que han estado juntos, hay algo en lo que pensar: fiel a los preceptos de honor, sabes el valor de las palabras.

Solo un acto deliberado eliminará la disputa más pequeña. Acabas de casarte, pero ya tienes «porcelana».

Le deseamos a la familia muchos años y sentimientos brillantes. El mundo que hemos hecho juntos nunca estará vacío

Deje que siempre haya alegría, deje que su salud lo mantenga saludable, y el amor que está entre ustedes será fuerte como granito.

Quiero felicitarte por esta fecha, ¡no todos pueden aprobar de esta manera! Después de todo, ¡has tenido mucha experiencia y lleno de felicidad y tristeza!

Pero todavía están enamorados el uno del otro, y la felicidad en tus ojos todavía brilla, que tus sentimientos, en tu alma, ¡viven siempre en tus corazones!