Te felicito por tu Jubileo, que 95 años sean un orgullo, te deseo que la salud del acero y las penas olviden el camino a la casa.
Deje que la edad nunca falle, los ojos ardiendo de fuego, ebullición de energía, que la tristeza desaparezca del alma, y todos dicen cumplidos.
Deje que el sol brille con los rayos, que la vida sea como un río de miel. Te deseo sonrisas y emociones alegres por toda la eternidad.
Deje que los años sean sin límite y sin límite, como una bonificación, la experiencia, se convierta.¡Deja que la bondad sea una favorita y la felicidad a los 95!
Hoy el Jubileo tiene 95 años, ¡nunca te cansas de sorprendernos! Qué jóvenes brillan tus ojos, las lágrimas de admiración están rogando para ser derramados.
¡Deseamos que te regocijes, sonríe, nunca sucumbas a las enfermedades, dejes que los nietos, los bisnietos te cuiden y te dan alegría, felicidad y consuelo!
Felicitaciones por tu Jubileo, has recorrido un largo camino en la vida. En tu 95 cumpleaños te deseamos felicidad, alegría y amor.
Eres un ejemplo para niños y nietos, deseo que no se desanime. Eres digno de todas las bendiciones del mundo, deseo que brille como una estrella.
Que tus amigos nunca te olviden, que tus seres queridos te aprecien.¡Eres para siempre joven de corazón, que los años nunca te cambian!
¡Felicitaciones por su jubileo y le deseamos tanta fuerza para vivir hasta 100 años, y solo la paz en su vida!
¡Que la salud sea su amigo, y la buena suerte lo mantenga a salvo, deje que su presión arterial no salte y no vea a los médicos por años!
Hoy tienes noventa y cinco, nos apresuramos a felicitarte nuevamente, te deseamos un carga de salud, ¡te deseamos mucha tranquilidad!
Un mar de sonrisas, o mejor, un océano de sonrisas, para que no haya defectos en tu vida.¡Que la felicidad estalló como un huracán, y déjelo vivir por otros cien años!
¡Cinco años más y tendrás 100, y todos tus enemigos serán mimados!¡Celebremos el aniversario!
Le deseamos buena salud, muchos, muchos, durante cien años, que su mesa siempre estará llena, ¡y su casa nunca estará en problemas!
Nos inclinaremos ante el piso por todos sus méritos, así que divertirnos, ¡felicidades desde el fondo de nuestros corazones!
Un gran número: noventa y cinco, has vivido una gran vida, que hay algo que decirle a tus nietos, ¡saborear todos los días!
Y hoy me gustaría desearle que su familia lo aprecie sinceramente, ¡nunca se cansa de rodearlo de cuidado, dándose una nueva vida significado y fortaleza!
Que haya alguien para transmitir la sabiduría y compartir una experiencia sólida.¡Y su edad será respetada, para que todos puedan luchar por ello!
¡Noventa y quinto cumpleaños, el aniversario más grandioso!¡Y deseamos que estés rodeado de personas cercanas y comprensivas!
¡Que pasen los días en una feliz sucesión, que las nuevas generaciones crezcan y traiga a la descendencia amada muchos minutos buenos y alegres!
Déjalo llover, o deja que vuelva a ser soleado, que el día de hoy comience con unas vacaciones y que hoy sea hoy noventa y cinco, pero nuestra memoria permanece con nosotros.
Deje que nada oscurece su hogar, no el paso del tiempo, ni el bullicio y las nubes, que esta casa piense que la luz de una sonrisa es más cálida y mejor que la luz de una sonrisa.
Que un milagro visite el mundo iluminado por la luna, en ramos de rosas y margaritas, y que encuentres este maravilloso elixir en nuestro ramo.
Que suaviza mil arrugas y detenga las manos por un momento, que haya cien razones de alegría y un par de razones para la alegría.