Estimados de nuestros maestros, ¡acepten nuestras felicitaciones por el Día del Maestro! Queremos agradecerle por su paciencia y cuidado. Para el tesoro del conocimiento que nos da, por su profesionalismo y humanidad, por su participación beneficiosa en nuestras vidas. Te has convertido para nosotros no solo mentores amables y juiciosos, sino también amigos. Que su arduo trabajo como maestro sea recompensado por mérito, nervios fuertes, riqueza material y respeto reconocido.
Día de los maestros del mundo, ¡qué maravillosas vacaciones! Hoy desde el fondo de nuestros corazones les deseamos, nuestro maestro favorito, deseamos que seas feliz, exitoso y rico, y que no te desanimes.
Sin duda, has hecho mucho por nosotros, te respetamos y deseamos que estés sano y vivas bien, y no olvides que eres querido por nosotros.
Gracias por enseñarnos e invertir tu alma, eres un gran hombre, no te olvidaremos. Le deseamos nervios fuertes y mucho amor, esperamos que su clase sea la mejor.
Gracias por su amabilidad. Nos diste no solo conocimiento: nos enseñaste a apreciar la amistad, gracias por tu paciencia y comprensión.
Hoy les deseamos lo mejor, la salud, la felicidad, la risa, la gracia. Te felicitamos por el Día del Maestro.¡Te deseamos días pacíficos y buena suerte!
¡En sus vacaciones, nuestros queridos, lo felicitamos desde el fondo de nuestros corazones! Perdónanos, queridos, por tener tanta prisa,
No tenemos tiempo para decirte frases cálidas y palabras sinceras, ¡pero te amamos!¡Te apreciamos!¡Nos has dado mucho!
Estás muy cerca de nosotros, ¡gracias a todos nuestros maestros!¡Te estamos agradecidos!¡Salud y paciencia para ti!
El Día de los Maestros del Mundo es una fiesta que nos inspira respeto a todos nosotros, porque los maestros excelentes y traviesos saben que es difícil enseñarnos.
Queremos felicitar a usted, maestros, en este día, y dejar que haya suficientes palabras para agregar una pequeña sonrisa a sus rostros. Un ramo de los alumnos.
Día del maestro, Día del Maestro, todos celebran y el país se regocija.¡Te deseamos mucha paciencia, nuestros queridos maestros!
Sabes cómo prepararte para el uso, tienes tantas fórmulas en tu cabeza. Déjame felicitarte desde el fondo de mi corazón y te deseo victorias en tu arduo trabajo.
Deseamos que nuestros maestros no sean muy estrictos, prometemos estudiar las noches largas de sus asignaturas.
Acepte flores y felicitaciones desde el fondo de nuestros corazones, resolveremos todos los problemas sin duda.
Deseamos que obtenga A con una mano fácil, deseamos que obtenga un alto agradable de su arduo trabajo.
Desde los alumnos un gran arco, escuchamos una fuerte campana que suena alrededor de la escuela, queremos felicitar al maestro:
Nos presta su atención, su secreto es un entendimiento mutuo, nos ha dado conocimiento, ¡y esto es poder! Muchas veces nos hemos beneficiado de este poder.
En el Día del Maestro nos gustaría felicitar desde el fondo de nuestros corazones a veces estrictos con nosotros, diciendo: «¡Enseñe, escriba!»
Deberías estar agradecido, incluso si a veces nos equivocamos, a menudo no te traemos alegría y nos escapamos con toda la pandilla.
¡Sé siempre feliz! Te amamos como los padres. Todos los fracasos no son nada: ¡el feliz Día del Mundo de los Maestros!
Las campanas sonarán, las lecciones terminarán, las vacaciones nos han llegado ahora, ponen todos sus libros de texto y bloques en el estante y aceptan felicitaciones de nosotros.
Le deseamos salud y paciencia, mucha alegría y bondad ligera, y deseamos que la risa de sus alumnos, como una canción, siempre te haga feliz.