Felicitaciones originales por el Día de la Madre

¡Felicitaciones a mi amada madre por este día brillante y alegre! Deseo que no cambies y siempre seas, mamá, tal.

Lo más amable y sensible del mundo que digo gracias por todo, por una infancia feliz y brillante, por apoyo, amor y calidez.

¡Feliz día de la madre, querida! De mí acepta un par de líneas, sea siempre la más feliz y la más hermosa como una flor delicada.

¡Feliz día de la madre, querida! Deseo que sonrías y olvides todas las penas de los más pequeños a los más pequeños.

Que la vida te dé calor y luz, que la alegría nunca te deje el corazón. Todos los días se calentarán con amabilidad, el clima en la casa estará sin sedimento.

No hay una palabra más cálida en el mundo, y ya no es una palabra querida «mamá», estamos celebrando el Día de la Madre, ¡son unas vacaciones tan esperadas!

Gracias, queridos, te has puesto tu corazón, nos has dado toda tu alma, ¡qué agradecidos estamos para ti!

No se enferme, no seas viejo, seas bueno y dulce, amor, calidez, amabilidad para ti, ¡deja que fluya la vida!

¡El Día de la Madre es una cita importante! Te deseo salud y amor. Sea siempre feliz, mamá, pasa por la vida con una sonrisa.

Deje que el sol brille brillantemente en los días más sombríos.¡Que la buena suerte golpee en su ventana, y que sueñes solo buenos sueños!

Ser madre es como la magia, son como hadas que le dan vida a los niños. Gracias, madre, por su calidez, por su ternura, sus reprimendas, sus reproches.

En muchos sentidos, siempre has tenido razón, sé feliz y tranquilo para mí, que no haya dolor de dolor, ni dolor de cabeza, mi amado, eres digno de lo mejor.

Feliz Día de la Madre: fuerza infinita, fuego inexplicable. IMPORTANTE, CERCA Y MUY AMADO, GUSTA, porque no todo es en vano.

Para la paz en tu alma, por la claridad de tus palabras, para tu aspecto sereno y amable. Por el hecho de que a veces estás listo para ayudar de cualquier manera que puedas.

No desearé una fuente de sentimientos, solo deseo vivir para siempre. Desearía que nunca te canses de soñar, salud y te ames a ti mismo.

Nuestros ángeles, protectores de nuestros destinos.¡Que tu sueño sea sano y ligero, solo vendrán alegrías en la vida!

Día de la Madre. Llama y visita. Que no sea superfluo. El corazón de mamá siempre está alerta: ella pasará o escribirá en Viber.

Mimpile a sus mamás, visítelas siempre, animarlas con una palabra alegre. Mamá es el regalo divino más alto, ¡mantén este regalo tiernamente contigo!

El día de mamá es unas maravillosas vacaciones, ¡te felicito sinceramente! Que la vida te traiga alegría y sueños puros.

¡Que las estrellas más bellas brille en tus ojos, y que tus éxitos sean claros como tormentas eléctricas de verano!

En estas vacaciones, llenas de felicidad y la calidez de las manos de las madres, ¡felicitamos a las hermosas madres! Y queremos la paz y la tranquilidad para reinar a nuestro alrededor, y la risa de los niños en la casa. La maternidad es una gran alegría, felicidad para quienes nos alimentan.

No tengo suficientes idiomas para decir todas las palabras de gratitud para mamá. Siempre parecen ser pocos

Para cuidado, para la paciencia, por consejo, para cantar por la noche, por juegos, para el conocimiento, para todos los esfuerzos de mi madre.

Por su amor y afecto, por toda mi infancia como un cuento de hadas, les agradezco todo.¡Mami te quiero!