¡Feliz Día de la Policía de Tránsito los felicitamos!¡Chicos valientes e ingeniosos! Y deseándoles todo lo mejor, ¡Le enviamos muchas felicidades a la plantilla!
¡Que no violen ninguna ley y guarden todas las leyes!¡Y nos levantaremos lo más temprano posible, para poder volver al trabajo!
¡Oh, cuántas alabanzas fabulosas! El mundo entero ha recibido muchos elogios por este día.¡Hoy nos quedamos todos quietos, porque es el Día de la Policía de Tránsito!
Por su invaluable labor, ¡hagamos un festín, un saludo! Y a ellos, quebrantaos una pierna en todos sus caminos rectos.
Está brillando al sol, una mancha blanca y negra, y en su frente hay gotas, pero no rocío, sino huellas de trabajo. Son los inspectores los que están de servicio, Ellos mantienen nuestra paz, Día y noche cuidándonos, Porque tienen tal orden. Para ellos este mensaje de felicitación, Que «menos» era un soborno, Un salario mayor, ¡Porque hoy tienen una cita seria!¡Es el día de la policía de tránsito!
Cualquier infractor se verá desde lejos, parecerá serio y un poco duro, pero en las reglas de tránsito no bromeas, y los procedimientos debes pasar.
No es solo la teoría de que debes conocerlos con claridad, el inspector se esfuerza por salvar la vida del conductor. Él nos cuida día y noche.¡Que seas honrado y honrado, como dicen!
¡Tú eres la seguridad del camino, para servir al pueblo! Y en nombre del pueblo, me encomendaron felicitarte.¡Si no fuera por una multa con una multa, todo adicto a la adrenalina se sentiría como un asno!¡Y así, les leí una nota de felicitación, debajo de ella todos firmados (los que pudieron)!
Felicidades, por favor acéptalo, no me culpes. Te felicito de corazón y te deseo deseos banales, que tengas mucho dinero, que no te toque el dolor, que todos te amen, aunque sirvas en la policía de tránsito. Sé a ciencia cierta que ustedes son respetados. Te aprecian, créeme.¡Saluda al país!
Dicen que no les gustas.¿Quién va a juzgar a esta gente? Algunos pueden estar equivocados por mostrar su temperamento.
Te mando un saludo que me he aprendido de memoria, te deseo mucho dinero, te deseo que te vuelvas un vagabundo.
Deseo que no hagas nada y que tu dinero fluya como un arroyo. Te deseo mucho amor y felicidad. Se acabó el saludo.¡Hola!
Mantienes la paz en los caminos, ¡eres estricto pero amable!¡Eres honorable, sabemos que eres generoso! Te felicitamos por las vacaciones. Deja que todo en la vida sea fácil. Prometemos observar las normas de tránsito. ¡Juramos que todo estará bien!
Estoy leyendo este mensaje de felicitación para ustedes, policías de tránsito, ¡que en este día claro y hermoso todo se vuelva repentinamente intrépido para ustedes! Atrás quedarán las penas, el miedo, las inclemencias del tiempo, ¡y la vida se llenará solo de felicidad! Hoy diviértete, sonríe, ríe a carcajadas, olvida todas las penas y dificultades, ¡te deseo un sol brillante y buen clima!
Estamos en las carreteras en el calor de la tarde, y estamos hundidos hasta la cintura en ventisqueros, mantenemos tu paz.
Conocemos la ley y mantenemos el orden: ¡En las carreteras se nos encomienda vigilar a los infractores!
En este día hay una marcha de señales y un desfile de radares: ¡Todos los policías de tránsito estarán felices de ver a todos los conductores!