Felicitaciones originales el 8 de marzo a su amado

En el espléndido día del octavo de marzo, quiero, mi amado, decir: vendrá un infarto de miocardio fatal, me desvaneceré, si hay menos presencia de tu amor en mi vida. Sin mujeres, todos los sistemas fallan en niños, hombres, niños!

Está el sonido de la primavera y el aire está fresco con fragancia.¡Te deseo lo mejor el 8 de marzo!

Que todos los días de tu vida era fácil y sensata, y las hierbas borrachas se acostaban a tus pies como una alfombra.

En este día y todo el año, que la desgracia lo pase. Quiero proteger la vida de mi amada de toda la adversidad.

Desde el año nuevo, desde un nuevo comienzo, hemos esperado este día juntos, y ha llegado el octavo de marzo: unas vacaciones para las niñas y para mí.

Te felicito, te felicito, los entiendo, los gatos en marzo, ¡estoy listo para hacer cualquier cosa cuando te vea!

¡Te traigo un ramo de primavera, eres una diosa!¡Lo mejor de las mujeres! El 8 de marzo te doy las palabras más tiernas.

Sé siempre feliz y travieso, pero solo puedes ser travieso conmigo. Sé tan encantador como en la flor de la primavera y como en un cuento de hadas, para siempre joven.

Es un día de primavera, las vacaciones de una mujer, este día siempre es hermoso.¡Eres mi favorito!¡Eres mi hermosa! Te daré un montón de flores, cuidado y afecto.¡Vamos al cuento de hadas!

En el Día Internacional de la Mujer, las vacaciones de las mitades dulces, deja que la vida sea perfecta sin defectos, ofensas y lágrimas.

Te daré las estrellas del cielo, ¡te prometo que te amaré como antes!

El 8 de marzo, vengo a ti por la mañana. Te daré un regalo, te daré un beso.

Eres quien calienta mi corazón, que mantiene mi alma a salvo, que me ama y cree en mí, que me da un cuento de hadas.

Así que sé feliz, durante muchos años.¡Dame amor, siempre ámame!

¡Es primavera, amigo mío! El goteo está sonando, el invierno ha terminado y el pájaro me ha quitado, te amo durante muchos, muchos años.

Una chica traviesa me cantó que eres tan hermosa como el amanecer, que eres tan amable como un hada milagrosa, y que tienes la luz de Dios en ti.

¡En este día de la mujer deseo que florezcas como un lirio! Y ser un ejemplo para todas las mujeres y una encarnación de la pureza.

¿Qué debo darte para el octavo de marzo? Es primavera y el abrigo de piel se ha ido. Y no puedes sorprenderte con el oro. Y eres alérgico a las flores.

Siempre estás ocupado, siempre tienes prisa por comer. Podría llevarte a un restaurante, pero estoy guardando tu figura.

♪ Y de todos modos, todo es una broma linda ♪ Podría llevarte en mis brazos todo mi vida sin abrigos de piel, sin oro, sin dinero, sin flores.

¡Despierta pronto, abre los ojos, mira qué día maravilloso es, y hoy es tuyo!

Querías ser princesa cuando eras niño, ¿no? Hoy te concederé todos tus deseos

¡Que tus sueños se hagan realidad en este día de marzo, y el sol te brilla, y todos te traen flores!