Felicitaciones por el Día de la Guardia Fronteriza. Solo un hombre verdaderamente valiente, resuelto, responsable e inquebrantable puede mantener las fronteras cerradas del enemigo y los malos simpatizantes.¡El país está orgulloso de ti! Y en este día les deseo una posición estable en la vida, un gran respeto y gran paciencia para lograr sus objetivos apreciados. También les deseo buena salud, dedicación y oportunidades ilimitadas para la felicidad personal.
Felicitaciones por el Día de la Guardia Fronteriza. Deseo coraje y fuerza, confianza y orgullo, determinación y tolerancia, desinterés y perseverancia, heroísmo y patriotismo. Deseo que la frontera de la patria permanezca tranquila. Deseo que los límites de las oportunidades personales se expandan con cada nuevo día.
Felicitaciones por el Día de la Guardia Fronteriza. No deseo entregar las fronteras de la patria al enemigo. Deseo no tener miedo de abrir las fronteras de mi corazón por amor. Deseo que no pierdas tu agarre del ejército. Deseo conquistar cada objetivo.¡Y que el espíritu de su guardia fronteriza se haga más fuerte todos los días!
Gracias a ti, las fronteras son tranquilas y tranquilas, y la gente vive en paz y tranquilidad. Gracias por su servicio y deber, guardias fronterizos. Hoy es su día, sus vacaciones y, por lo tanto, se le dirigen todas las palabras más cálidas.¡Felicidades!
Hoy, el país honra con orgullo a todos los que protegen nuestras fronteras, que estudian el horizonte a través de los binoculares, y el enemigo está asustado por su vista.
¡A todos los valientes guardias fronterizos, honor y gloria! Nunca tienes miedo a los riesgos siempre de pie valientemente para tu país, detectando el crimen sin dificultad.
¡Así que la fortuna se convierte en tu hermana para darte una mano en todos los casos, y la fuerza y la excelente salud nunca te dejarán!
Felicitaciones por el Día de la Guardia Fronteriza. Deseo coraje, honor, confianza, firmeza, heroísmo. Deseo paz, salud, respeto, amor y amistad. Desearía que nadie pueda violar ni las fronteras de su tierra natal, ni las fronteras de su espacio personal.
Deje que las fronteras siempre estarán bajo su protección. Gracias por su tranquilidad y su servicio fiel. Deje que la vida te ayude a superar todos los obstáculos cada vez.¡Feliz día de la guardia fronteriza!
Le felicitamos por el Día de la Guardia Fronteriza, gracias por su servicio, por su deber, le deseamos paz en las fronteras, le deseamos todos los días que sean útiles.
Gracias, guardias fronterizos, por fe, por la paz, por la felicidad, por la comodidad y el cuidado, por las victorias que tocas con tu mano, ¡quiero felicitarlos a todos desde el fondo de mi corazón!
Deje que el Día de la Guardia de la frontera caliente a los guardias fronterizos con palabras cálidas, les dé más fuerza y confianza en que su trabajo es invaluable, que será difícil e incluso imposible sin ellos. Gracias por su trabajo, por su deber y por sus esfuerzos.¡Todas las bendiciones y éxito!
El día de la guardia fronteriza deja que el brillante sol arde en el cielo e ilumine sonrisas y brillo de los ojos. Deje que los bordes siempre estarán bajo su protección confiable. Que el más cercano, querido y querido para tu corazón te esté esperando en casa.¡Gracias por su servicio y por su deber!