Feliz 8 de marzo, mamá, ¡felicidades! Durante todo el año, nos das calidez, tu corazón calienta nuestras almas, estamos tranquilos y brillantes contigo.
¿Por qué felicitamos a nuestras mujeres en marzo? La lógica es clara. Porque cada mujer da vida y afecto como la primavera.
Mami, deja que la juventud brille con chispas traviesas en tus ojos, ¡deja que tu cabeza gire con alegría y el sol brille en el cielo!
Mami, mamá, mamá, eres la más hermosa de todas. Me apresuro a felicitarte en un día lleno de belleza.
Te deseo un día de feminidad, ternura, sonrisas y amabilidad. Y te deseo calidez de primavera.
Eres amoroso, brillante, como un paciente de ángel, tierno como una rosa blanca, ¡deseo que seas feliz!
Feliz 8 de marzo, mamá, y deseo que seas feliz.
Tu afecto y amor están conmigo todos los días, mi corazón maternal no puede descansar.
Tu mano me acaricia suavemente, tu mano me quita los problemas. Eres el único que me entiende, madre.
Cuídate, querida, te pido una cosa. Eres el mejor del mundo y te amo.
Mamá, me apresuro a felicitarte el 8 de marzo, estas vacaciones te traen mucha luz, sonrisas y calidez.
Que la diversión te haga feliz, y las preocupaciones desaparecen para siempre que la buena suerte sea tu amigo, y la salud multiplica los años.
Para ti, mi querida madre, me apresuro a felicitarte por el Día de la Mujer. Por tu calidez y cuidado, mamá, ¡te agradezco!
Sé feliz, querida, deja que la primavera florezca en tu alma. Deje que todas las preocupaciones y penas desaparezcan para siempre.
Quiero darte todas las cosas buenas del mundo.¡Soy responsable de tu amor, de la felicidad de mi madre!
El día de la primavera huele a flores, el 8 de marzo es unas vacaciones para las mujeres.¡Y me apuro por felicitarte, eres como la primavera, mamá!
Te deseo un mar de felicidad, tu encanto femenino está en su mejor momento, deseo que te quedes en una belleza tan encantadora para siempre.
Tienes el espíritu en tus ojos, tienes la primavera a tu mirada, tienes la facilidad de la vida.¡Sea todo en flores y chocolate, elegante, elegante, joven!
¡El 8 de marzo es unas maravillosas vacaciones! Quiero felicitarte, mi amada mamá, siempre sea dulce y encantadora, ¡eres la más hermosa!
¡Deja que la felicidad te llegue con los rayos del sol, y deja que la primavera florezca en tu corazón!¡Y la vida estará llena de amor y dulzura, y que tu alma cante con alegría!
Hay cien vacaciones en un año, ¡pero esta es la más importante! Me apresuro a felicitarte, querida madre.
Que el sol brille brillantemente en este día de la mujer, y que la sombra de la tristeza nunca nos toque en la vida.
Te deseo salud, belleza y bondad.¡Y te felicito por las vacaciones de la primavera!
El 8 de marzo, el sol brilla, y los niños felicitan al que es el más querido del mundo, en todas partes sonando «¡Hurra!».
Ama y sé amada, madre, y que el Destino te guarde; Contigo toda la familia a tu lado, Irrompible como el granito.
¡Nuestra querida madre! En este día de primavera, siente amor en todo; Que sea un placer, y no otra vez, sino solo otra vez.
Les deseamos buena salud, y muchos y largos años; Te adoramos y te deseamos solo luz en tu vida.
El sol sumergió un rayo de oro y pintó los techos grises, Aquí en la ventana que te miraba – Feliz Día de la Mujer escribe felicitaciones,
Es muy brillante, muy cálido, y cada letra está llena de ternura: Con el viento de marzo todo lo que quieras, ¡Que llegue a tu vida, madre!
Y todos los sueños que dormitaron en invierno despertarán con el sonido del goteo, Y el verde esmeralda de las esperanzas cubrirá tu joven alma,
Y tu corazón de oro estará lleno de felicidad, Sin querer descansar ni un momento, ¡Ardiente de amor por cien años!