¡El destino siempre te ha atado, la estrella familiar se ha iluminado y creado a partir de fuertes la unión protegida por Dios!
¡Que su amor nunca termine, que sus corazones se agiten nuevamente, que sus hijos se rían y sean los más felices de todos!
Te felicito el día de tu boda, te deseo una vida alegre, un mar de felicidad, positividad, pasión y creatividad. Lava de ternura para hervir, felicidad, ¡para el alma y el cuerpo!
¡Felicitaciones por el cumpleaños de su joven familia!¡Y deseamos que te ahogues en gran amor por el placer!
¡Que has viajado el mismo camino, tomado de la mano, y en una vida feliz durante mucho tiempo todos los obstáculos pasados por alto!
El día de su boda, acepte mis deseos. Que tu amor sea infinito que tu vida sea despreocupada
Que tengas mucho dinero, que tengas muchos hijos y que vayan juntos al complejo todos los años.
¡Feliz día de boda! Que tus sentimientos sean ciertos, que la luz dentro de ti nunca se desvanezca. No guardes tus sueños, vive aquí, vive ahora.
Siempre se aprecian, dan palabras amables, y la belleza y la alegría de la vida lo dejan multiplicarse por dos.
¡Estás casado hoy, significa que nace una familia, te felicitamos y deseamos que no haya «yo»!
«Nosotros» somos el único «nosotros» a partir de ahora, siempre estarán allí el uno para el otro, ¡mantendrán a su familia segura, sin saber el mal!
¡Que te sonríen el uno al otro y brillas con amor, compartes todo y tus sueños se hacen realidad!
Deje que el amor sea tierno y tierno, y aireado como algodón de azúcar. Desde el amanecer hasta el anochecer, deja que el amor florezca con peonías.
Desde el anochecer hasta el amanecer, dejar que el amor florezca con peonías. Quédate tal como estás ahora: hermosa y enamorada.
Hoy te has convertido en una familia, y ahora caminarás al lado, compartiendo todas tus preocupaciones, rompiendo todas tus barreras.
Que estés el doble de feliz, el doble de feliz, que te libres de todas las penas y dificultades.
Hay un largo camino por delante.¡Que el amor mutuo sea su principal ayuda!
Maravilloso, impresionante y maravilloso es el momento en que un novio se convierte en una familia.
De la mano y a través de los años serán fieles el uno al otro. Calidez en el hogar y el clima en la casa, salta en los ojos.
Bondad, idilio, prosperidad, amor durante muchos años. Para derretirse el uno en el otro sin rastro, para ser uno entre sí siempre.
¡Le deseamos una feliz boda, amor y felicidad a nuestros jóvenes, que su vida juntos sea tan larga que vivirá hasta su cabello gris dorado!
Los roles principales se le dieron por una razón: ¡un esposo confiable y una hermosa esposa, hoy en la oficina de registro que confesó al mundo que ustedes dos tienen un destino!
¡Vive pacíficamente, con amor, bellamente, tiene hijos, continúa con tu familia, para que todo sea saludable, fuerte, feliz y solo el amor estará en la cabeza!